REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía CLUBYBR Febrero 2010

42 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
1,698 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5, 4, 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo sólo votaciones .Los comentarios en el hilo de Registro
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 01/02/2010 10:15 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

La mía:

http://lnx.clubybr.com/foro/album_pic.php?pic_id=804

La titulo "el cuidado de los corderos" XD XD

 
Respondido : 01/02/2010 10:42 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi candidata...

 
Respondido : 01/02/2010 11:44 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Esta la tome con el movil, (this moment magic) en un lugar que afortunadamente esta muy cerca, los acantilados del parque natural Maro-Cerrogordo. Que culpa tengo yo de asistir a tanta belleza a mi alrededor...
Unicamente compense un poco el color, e intente desenfocar el contorno para realzar la luminosidad central... Lo he intentado.. disfrute retocandola, aprendi y espero os guste.

"The magic moments" :pelvis:

 
Respondido : 02/02/2010 12:47 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Como lo prometido es deuda, aquí está mi foto... Recuerdo de la 1CN: detalle de la KeeWay de El Pekas, con YBR´s de fondo. Más sentimental que artística, pero... V´sss

 
Respondido : 02/02/2010 1:12 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Aquí va mi foto, al caballero que va subido en la montura creo que lo conoceis todos aunque no forme parte del club 😉

[URL= / [/URL

Titulo:
"El señor de la motillo"

 
Respondido : 02/02/2010 11:56 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Muy bueno salv4 XD XD XD

 
Respondido : 02/02/2010 12:02 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

pues el jodio ese va sin casco, menudo descerebrao!!!! XD XD XD

 
Respondido : 02/02/2010 12:41 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy bueno XD

Aquí la mía:


"Encrucijada"

V'sss

 
Respondido : 02/02/2010 1:01 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, pues primera vez que concurso, espero que os guste.
Me trae buenos recuerdos 😀

 
Respondido : 02/02/2010 1:20 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"quique" Como lo prometido es deuda, aquí está mi foto... Recuerdo de la 1CN: detalle de la KeeWay de El Pekas, con YBR´s de fondo. Más sentimental que artística, pero... V´sss
[color=green:9ee8848eb6
Y lo que nos reímos ese tarde, en esa plaza de Valdepeñas con la KeeWay, jejeje. Inolvidable.

Gran recuerdo me has traido Quique.

 
Respondido : 02/02/2010 2:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que el arranque a distancia, dejaba a todos asombrados, je, je. V´sss

 
Respondido : 03/02/2010 1:49 am
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues aquí mi primer aporte...

Como aun no tengo ninguna foto decente de mi GS500, pues rescato esta que hice de un detalle que me llamo la atención en una custom que vi en la Concentración Villa de Conil 2009.

 
Respondido : 03/02/2010 7:33 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí esta la mía. No tiene ningún retoque, es lo que se ve. Una moto en miniatura colgando de mis dedos suspendida en unos hilos buscando la proporción. La idea no es mía, así se colocan las maquetas, pero aquí están los hilos a la vista ya que es lo que se pretende.

 
Respondido : 17/02/2010 5:45 pm
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy original, YBERO!!

 
Respondido : 17/02/2010 6:23 pm
Página 1 / 3
Compartir: