aunque no venga esto al concurso,pjconde has cambiado los espejos,los intermitentes traseros y el escape? o no es una ybr aunque juraria que si,saludos
Je, je, es una YB-ER-5, como la mía... Muy buenas fotos de momento, menudo nivelazo en la vuelta al concurso. V´sss
Aquí tenéis mi aportación:
Esta foto la hicimos en un mirador de la Albufera de Valencia, durante la KDD-café del pasado sábado.
Las YAMAHA YBR125 que aparecen en el centro de la imagen (de izquierda a derecha) pertenecen a Goliardo , miki52 y samaruca .
La sombra de la moto de la izquierda de la imagen es la DAELIM ROADWIN 125 R FI de ALONE_MIS .
Esos palos que véis en medio del agua, sostienen redes de pesca.
Nos hizo un día genial, con el aire en calma y el sol fuera. Hasta el mal tiempo se permitió un descanso para admirar nuestras fantásticas monturas.
Espero que os guste.
Este mes no he podido fotografiar la YBR de nadie, así que pondré una foto SIN.
Eso sí , muy campestre.
[URL= http://imageshack.us [/URL
Estupenda foto buso . Tenía pensado hacer algo parecido para presentarla un mes de estos pero no encontraba modelo que posara para la foto....y yo no quedo bien, que tapo la moto 😳
Ya tienes unos cuantos puntos por mi parte.
V´SSS
Muy buena Buso, me ha encantado. Jo este mes tambien os lo estais currando, que nivelazo. Uvessssss
Hasta aquí la presentación de fotos por este mes.
Nos vemos en el post de las votaciones.
V´sss