REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía CLUBYBR Enero 2010

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,105 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"elmaslargo" Perenquen: Como atorralbo también parece que la quieres vender, y además, no se por que pero le tengo manía a las manoplas y a esos parabrisas tan grandes (también es verdad que nunca he encontrado nieve).

¡Jejejeje!. No sé si vendería mi YBR poniendo precisamente esa foto. Bueno, quizás a un esquimal XD XD XD

Por mi parte bienvenidos son tus comentarios, elmaslargo 8) 8) 8) .

 
Respondido : 28/01/2010 2:01 pm
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

---------------------------------------------------------------------------
Comentarios traídos del hilo de votación.
---------------------------------------------------------------------------

Mi pequeña critica amateur (ojo! critica constructiva, sin malos rollos)

maes : Me gusta la foto, pero hubiese dejado la moto mas a la izquierda de la foto y hubiese intentado ajustar el contraluz para que no se oscurezca tanto.
Pentax : Me gusta el fondo, la composición y refleja el placer de hacer rutas.
stoyaski : Me gusta, la hubiese dejado mas a la derecha, transmite libertad.
Aitrus : Me gustan los HDR, pero el ojo de pez no me deja ver del todo el paisaje y a la moto le da una perspectiva muy rara.
atorralbo : Esta bien, pero no me dice mucho, parece que la enseñas para venderla.
convertidordepar : No lo sé, no le veo nada malo, pero no me llama.
Perenquen : Como atorralbo también parece que la quieres vender, y además, no se por que pero le tengo manía a las manoplas y a esos parabrisas tan grandes (también es verdad que nunca he encontrado nieve)
Mikuni : Los retoques de la foto están chulos, pero esta muy oscura y al principio cuesta ver lo que es.
cienfuegos2001 : Una foto original, sencilla y da un aire fresco, moderno y urbano a la YBR.
Salv4 : La moto y la perspectiva muy bonitas, pero dentro de esa nave y con esos plásticos por detrás desluce mucho.

"maes" ¿contraqué?
Eso es para quien sabe 😉
Contraluz (no se técnicamente como se llama), para que al darle el sol de frente, no te oscurezca la imagen.

"atorralbo" Te la vendo encantado.
Ya que la moto no es mia, jejeje
Entonces me la pondrás baratita, no?, pero estando intentando vender la mía, como para mantener otra....

 
Respondido : 28/01/2010 5:43 pm
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

Aitrus, una preguntilla tonta, se puede hacer una foto HDR con una cámara compacta normal, o necesito forzosamente una cámara medianamente buena??
No tengo ni idea de cómo se hacen, pero me gusta mucho el resultado.

Saludos!

 
Respondido : 28/01/2010 7:25 pm
Página 2 / 2
Compartir: