REGISTRO concurso f...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO concurso fotografía CLUBYBR Enero 2010

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,105 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Comienza un nuevo año y se reanuda el concurso fotogràfico del clubYBR.

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5, 4, 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo sólo votaciones .Los comentarios en el hilo de Registro
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 06/01/2010 11:25 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Esto son buenas noticias!!!

No sabía que hacer, pero bueno, por participar, pongo la mejor que tengo hasta la fecha. Ya la conocéis, porque la subí en otro post hace algún tiempo. Espero que sirva.

 
Respondido : 07/01/2010 1:01 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Solucionado el tema del tamaño.

 
Respondido : 07/01/2010 5:38 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Sorpresa! Mi sección favorita camina de nuevo!

Atorralbo, gracias por tu iniciativa... a ver si cuaja y la participación acompaña; de momento, ahí va mi candidata del mes: De camino a la Prepirenaica 2009, una parada en la antigua C-136 (el puerto del Portalet en su recorrido original), muy cerquita de la frontera francesa.

Saludos!

 
Respondido : 07/01/2010 8:12 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Me parece genial esto de las fotos.. mas aunque sea un nefasto retratista no podia evitar minimamente participar mas por aumentar el hilo que por conseguir premios.. se de buena tinta que hay buenos, muy buenos capturadores de momentos magicos entre nosotros...
Esta es mi fotillo.. ahora que hace frio recuerdo aquella tarde sobre el acantilado del pueblo en el que habito.. en mas de una ocasion me fume alli algun cigarrito observando como se desembolvia la vida a mi alrededor.. por tanto fue de los primeros lugares en mostrar a Serena (mi Ybr)..
Unicamente borre la matricula..

 
Respondido : 08/01/2010 1:11 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo cuelgo una de la 4CN.

 
Respondido : 12/01/2010 5:08 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi YBR "All Seasons"./span>

 
Respondido : 12/01/2010 9:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué bien que esta sección esté de nuevo abierta, atorralbo !

Tampoco tengo foto reciente, y dado el tiempo que nos acompaña pongo aquí de archivo esa que puse en el tema de cadenas de nieve.

 
Respondido : 13/01/2010 10:10 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Me alegra que este concurso se vuelva a retomar. Muy bien Atorralbo.
Participo con una foto tomada con móvil a oscuras y que esta una “mihita” retocada con un programa que se llama PhotoSpace, el cual no conocía hasta hoy.
Saludos moteros!!

[URL= / [/URL

 
Respondido : 16/01/2010 1:37 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Gracias Atorralbo por abrir de nuevo este gran concurso. Es un gran divertimento y una gran escusa para coger la moto y salir y la caza y captura.

Aunque ya vendí mi querida Ybr, todavia me quedan algunas fotillos por aqui.

"Guapas"

By [URL= http://profile.imageshack.us/user/pibetapia pibetapia[/URL , shot with [URL= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=FinePix+E500&make=FUJIFILM FinePix E500[/URL at 2010-01-20

Sl2 en V,sss

 
Respondido : 20/01/2010 10:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eeeeeh! El autor de esta última foto!! Expulsado!!!! Que luego lo gana todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este concurso gana caché con tu prestigio fotográfico, Cienfuegos... bienvenido de nuevo a la sección, tú también 😉

 
Respondido : 21/01/2010 12:39 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias por los agradecimientos en la parte que me toca por reiniciar este concurso.

Recordaros que de momento es algo simbolico, pues no tengo pensado montar premios y demás, creo que complicarlo mucho hace que nadie se quiera hacerse cargo

Y que soy un desastre, así que si pasa el 25 y no me entero decirme en este mismo post que lo cierre y abra el de votaciones.

 
Respondido : 21/01/2010 12:50 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Aprovechando que este finde en Zaragoza se celebró el Motor show festival, recogí esta fotillo de la abuelita de nuestras motos, luego os pondré más fotos fuera de este concurso.
Saludikos
[URL= / [/URL

 
Respondido : 25/01/2010 1:29 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Aprovechar, que hoy se cierra el plazo de inscripcion de las fotos.

 
Respondido : 25/01/2010 1:58 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cerrado el plazo.

 
Respondido : 26/01/2010 12:46 pm
Página 1 / 2
Compartir: