REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR
--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.
DESARROLLO DEL CONCURSO
--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante la herramienta "encuesta" que proporciona el foro.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.
Bueno, que pasa, ¿¿es que nadie tiene fotos para concursar??!!!!!
Ahi va mi humilde aporte para el mes de Septiembre:
Esta foto fue tomada alla por la provincia del Chaco, en el norte argentino y luego de haber recorrido ese dia unos 500 kms bajo un aguacero que me dejo 100% empapado. Como tenia otros 700 km hasta mi proxima meta y no habia tiempor que perder, decidi cambiarme y puse a secar los zapatos y la mochila mientras iba en la ruta, ya con mi moto embarrada pero luego del aguacero vino un solazo y 35 grados que en menos de otras dos horas de ruta secaron todos mis bartulos y cuando me agarro la noche en medio de la ruta selvatica, en camino hacia Santiago del estero, pude volver a ponerme los zapatos ya secos!! ja ja
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
Daagus , el GPS ¿está pegado sólo con la ventosa? O está fijado por seguridad con algo mas?
Daagus, me encantan las alforjas delanteras.....
[quote="YBERO" [b Daagus[/b , el GPS ¿está pegado sólo con la ventosa? O está fijado por seguridad con algo mas?[/quote
Le habia puesto tambien un poco de cinta adhesiva transparente, nada muy estetico que digamos... pero cumplia su funcion y con eso me basta.
Ahora Melkor aqui en Italia quise hacer lo mismo pero ya tuve un problema y se me cayo el navegador al asfalto (aun funciona) si queres os posteo fotos y datos de esa tragedia, que los tengo disponibles!!
[quote="manuel" Daagus, me encantan las alforjas delanteras.....[/quote
Es que me calce las ojotas (chinelas? o como les decis alli en España??) ja
ja porque de aguacero pase a super calor seco y aproveche el cambio climatico para secar mis ropas, el celular, la mochila y todo lo que se me habia mojado!! al celular (que no funcionaba por haberse mojado) le quite la bateria y abierto lo puse "al sol" en el tablero. Luego de unos 100 kms bajo el sol recalcitrante de la tarde se seco y volvio a la vida, con lo que pude estar nuevamente comunicados con los ybreros del Norte que me esperaban 650 kms mas adelante de donde me hallaba.
Y al tablero bajo la lluvia torrencial le puse una gorra de baño (como las de los moteles) para proteger un poco a los relojes y al tambor de la llave.
Es que cuando cuento una de mis historias me gusta x lo menos tener alguna imagen de "referencia" que sustente lo que algunas veces suena medio disparatado de mis relatos, pero no por eso menos reales!!
Asi que les dejo unas fotos de esa empapada y post secada al sol (pero estas fotos NO participan, eh?)
abrazo grande para todos!!
Danny Karaoke