REGISTRO Concurso F...

Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR-Noviembre 2017

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
695 Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member

"noisestorm" Como bien dice Valen, creo que basta con reducir la fotografía (yo suelo hacerlo a 800x600 como mucho y que no pesen más de 256 KB, de lo contraría no podrás agregar el adjunto).

Daniel LP como indica Nois tienes que bajar la resolución a 800x600 pixeles, para cumplir las normas del concurso y poder participar la tuya era de 1440x1080. Me he tomado la libertad de hacerlo por tí. y subirla al álbum de fotos del foro que acabo de crear luego solo hay que poner la ruta del enlace a la imagen rodeada de [img rutaimagen[/img tal que asi:
[quote:82004d0828 [img http://lnx.clubybr.com/foro/album_pic.php?pic_id=1095 [/img
Por esto me abstendré de votar este mes.

"atorralbo" Yo es que no subo las fotos al foro, las cojo de un servidor donde las tengo.
El problema de eso es que por alguna circunstancia cambie el dominio o se reorganice y las imágenes desaparecen como ha pasado infinidad de veces incluso con tus fantásticos manuales de Reparación. Por ello acabo de crear el:

[url= http://lnx.clubybr.com/foro/album_cat.php?cat_id=21 Álbum Fotos del Concurso Fotográfico[/url

Donde las fotos permanecerán para siempre mientras exista el Foro. [color=red:82004d0828 Además los Álbumes permite calificar y comentar cada foto .

Es más propongo que se incluya en las normas del Concurso Fotográfico. También se podría crear otro Álbum de Fotos Ganadoras y así poder disfrutar de todas ellas en conjunto./span>

Respondido : 18/11/2017 12:34 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member

Muchas gracias Candra!!!

De lujo, tomo nota para el mes de diciembre. Lo vuelvo a intentar a ver si lo hago bien. Lo del Album no te creas que me ha quedado muy claro, he estado buscando cómo lo has hecho...pero no lo he entendido. No pasa nada. Otro rato lo investigo con más calma.

Efectivamente, lo del peso de 256 KB. Tuve que reducir el tamaño, pero no me fijé en el número de pixeles.

Espero que con la guerra que estoy dando me den al menos el premio de consolación!! jaja

Un abrazo a todos!

Respondido : 22/11/2017 2:40 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Para modificar el tamaño de las imagenes yo, personalmente utilizo un programilla que no pesa casi nada, en español y muy sencillito, se llama VSO Image Resize, genial, hay muchos mas pero ese funciona bien. Saludos ....

Respondido : 01/12/2017 9:39 pm
Página 2 / 2
Compartir: