REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- Noviembre 2011

16 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
901 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Jofus" Maes, eramos conscientes de lo que significa el casco en el suelo detrás de la moto, pero te aseguro que ese no era el fin.
Nos aseguramos de que no pasara nadie, se montó el atrezzo y en menos de un minuto se tiró la foto y desmontamos todo. Los Nicks duraron lo que tardó en llegar la primera lluvia.

Esta foto se comenzó a gestar cuando Charly y yo vimos a Enery de rodillas en el asfalto con una piedra en la mano y rascando el suelo XD . Después de tantos kilómetros pensabamos que se le había ido la pinza XD XD XD

Se me había pasado este mensaje.

Que la foto, y sobre todo la idea es la caña, pero en el momento que la vi, no me gustó la sensación que me transmitió. Lo siento.

Nos vemos!!

 
Respondido : 25/11/2011 3:57 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

"Jofus" Esta foto se comenzó a gestar cuando Charly y yo vimos a Enery de rodillas en el asfalto con una piedra en la mano y rascando el suelo XD . Después de tantos kilómetros pensabamos que se le había ido la pinza XD XD XD
Querido Jofus.....,
no fueron tantos kilómetros los que me hicieron perder la pinza..., fué un viaje de tantos kilómetros con tales elementos, eso si que me hizo perder la pinza!!! :mrgreen: :mrgreen:
No, en serio, fué genial viajar con vosotros, ya los sabeis!!! XD XD XD

 
Respondido : 25/11/2011 6:51 pm
Página 2 / 2
Compartir: