REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- MAYO 2010

22 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,133 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 5 fotos especificando la foto o el autor y el número de puntos, 5, 4, 3, 2, ó 1.
--Para evitar demasiado lio, en este hilo sólo votaciones .Los comentarios en el hilo de Registro
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 03/05/2010 10:02 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

http://lnx.clubybr.com/foro/album_pic.php?pic_id=822

La mía. Va con un mes de retraso 😕

Tres cositas de mi casa. La YBR, el camino del Quijote y un volcán calatravo al fondo.

Espero que os guste.

 
Respondido : 03/05/2010 10:11 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

 
Respondido : 03/05/2010 10:35 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Esto es lo que ve uno antes que te atropelle una YBR

[size=24:824d219c5b En un dia de ciclogenesis explosiva..
Vss 🙄

 
Respondido : 03/05/2010 10:36 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"stoyaski" Esto es lo que ve uno antes que te atropelle una YBR

será si te va atropellar mientras estas sentao, no? XD XD XD XD

 
Respondido : 03/05/2010 10:47 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Andrearturo...Según las reglas del concurso si se retoca la fotografía hay que decirlo. Te lo digo para que nadie te descalifique.
Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.

 
Respondido : 03/05/2010 10:50 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

esto es lo que se ve desde el mirador del castillo que hay en Burgos, la moto no esta incluida en las vistas XD XD

 
Respondido : 03/05/2010 11:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Este mes tiro de archivo, esta es la foto de familia de la concentración de Belmonte de San José (Teruel), de la que guardo un maravilloso recuerdo.

Quisiera dedicar mi foto de este mes a aquellos amigos que, con su respeto y su grandeza de espíritu, se han ganado el cariño de los que nos sentimos parte de la familia ybrera. Ese honor no se regala, nos lo hemos tenido que ganar... Un abrazo, compis! 😉

 
Respondido : 04/05/2010 12:03 am
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

"andrearturo"

imagen pasada a negativo del original

 
Respondido : 04/05/2010 2:51 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Hecha durante mi último paseo por los monegros. Aquí os presento la versión "retro" de una de las fotos que acompañaban la ruta.
Seguramente se me ha ido la mano con tanto efecto, pero es lo que hay. 😀

Saludos!

 
Respondido : 04/05/2010 7:03 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

esta realizado con un programa que os recomiendo Corel Paint Shop Pro Photo XI,una pasada y se pueden aplicar diferenes efectos los que querais,este en concreto se ha pasado a negativo del original a color.

un saludo

 
Respondido : 04/05/2010 8:47 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Hola a tod@s,

Paseando por el casco antiguo de San Sebastian, me encontré esta reluciente YBR negra en el escaparate de una tienda, espero que os guste.

Un saludo,

Enery

 
Respondido : 06/05/2010 4:48 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues viendo el candado en el disco de freno, tiene toda la pinta de ser de la dependienta ke la aparca dentro, XD XD XD XD

Cerca de mi casa tienen una Rieju RS2 en venta con 750kms. y la tienen tambien en el escaparate de la tienda de ropa fashion.

 
Respondido : 06/05/2010 5:32 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Pues si, la YBR era de la dependienta, ya no la usa y la puso en la tienda, es su primera moto y según ella, le tiene un cariño especial.
Yo lo veo muy original 🙂

 
Respondido : 06/05/2010 8:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Enery" Pues si, la YBR era de la dependienta, ya no la usa y la puso en la tienda, es su primera moto y según ella, le tiene un cariño especial.
Yo lo veo muy original 🙂

A la par ke entrañable.

de paso se ahorra el parking/span>

 
Respondido : 06/05/2010 9:08 pm
Página 1 / 2
Compartir: