REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- Junio 2011

13 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
599 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante la herramienta "encuesta" que proporciona el foro.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 13/06/2011 1:40 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi candidata del mes: David y el menda por los alrededores del pueblo, ruteando por otra carretera sin nombre...

 
Respondido : 14/06/2011 10:22 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, humildemente propongo esta imagen para el mes de Junio.

Se llama: "la visión hormiga"

 
Respondido : 15/06/2011 12:18 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Mi fotografía más reciente, de esta misma mañana. Hecha con el móvil como se puede apreciar 🙁

 
Respondido : 19/06/2011 10:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Nois, muy guapa ella, la foto tambien esta bien, Luis

 
Respondido : 20/06/2011 12:26 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Bueno, a ver si se ve, la calidad es nefasta, pero tiene su curiosidad pues ni recordaba que tenia esta foto, esta tomada en la cueva donde solia esconderse Jose Maria " El tempranillo" ( famoso bandolero), creo que tengo alguna mas ya mirare...[/img

 
Respondido : 20/06/2011 12:55 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

😳

 
Respondido : 20/06/2011 1:05 am
VanVito
(@vanvito)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ahí va la mia, sacada en el puerto de Herrera, al sur de Alava hace unas semanas.

 
Respondido : 22/06/2011 6:51 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

ahi va la mia, aunque como siempre la cosa esta chunga 😀

"La escaladora"

una de las veces en las que mejor me lo he pasado con la YBR

 
Respondido : 22/06/2011 7:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque no es una foto para ganar un concurso, surgió de improviso el finde pasado durante un viajecito y me apetece compartirlo (los conocedores de la zona identificarán el lugar 😉 ).

Indiana Jones y la última cruzada XD

 
Respondido : 22/06/2011 11:06 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

pues eso es un monasterio... con uno un poco mas viejo en la parte de abajo de la cuesta.... estuve por allí el jueves

 
Respondido : 24/06/2011 12:47 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" pues eso es un monasterio... con uno un poco mas viejo en la parte de abajo de la cuesta....
¡Bingo! 😀

 
Respondido : 24/06/2011 8:56 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

¿Has estado por Huesca últimamente? 😀
Mira que no avisar... 👿

 
Respondido : 24/06/2011 10:03 am
Eddie
(@eddie)
Respuestas: 0
New Member
 

Os dejo mi 1º aportación tratada y retocada con picassa.

Espero que os guste

Ybr antique

 
Respondido : 24/06/2011 7:13 pm
Compartir: