REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- Julio 2011

27 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,270 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante la herramienta "encuesta" que proporciona el foro.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 04/07/2011 8:57 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí va mi candidata del mes: carretera sin nombre en lo más despoblado de la Catalunya central...

 
Respondido : 04/07/2011 11:31 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Esta es la mía para este mes, aunque es del año pasado por estas fechas más o menos (8 de Agosto, creo), titulo ! ruteando por Santander! con las nubes de fondo, pero todavía en Burgos, una ruta que preparo Gonzalo muy elegante, saludos Luis.

 
Respondido : 04/07/2011 5:21 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira donde estuve el sábado, Luis, a ver si te suena el sitio.

Por cierto, que sepas que estrictamente eso es Burgos, porque Cantabria empieza justo en el puerto.

 
Respondido : 04/07/2011 7:11 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Jo.......lines Gonzalo, cuesta arriba cuesta abajo, para el caso es casi lo mismo, pero aun asi lo modificare, saludos Luis

 
Respondido : 04/07/2011 8:36 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

No te lo tomes a mal, que lo decía sólo por chinchar un poquillo, pero de buen rollo. 😉 Por cierto, la foto mola. La tuya, quiero decir.

 
Respondido : 04/07/2011 8:44 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 ¿¿¿¿¿Qué pasa, que no hay más carreteras en el norte o qué????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 04/07/2011 8:50 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No Manel, con cierto interés solo tenemos esa, de todas las formas espero que el jurado tome cartas en el asunto y vea como el señor Gonzalo me ha plagiado la foto, con o sin montaje, pero me la a plagiado, lo único que le puede salvar es que en la mía teníamos mas nubes, jajajajajajajajajajajja. Saludos sinverguenzas, Luis

 
Respondido : 04/07/2011 10:12 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La Burra Margarita tampoco encontró el tambor de Almanzor en Calatañazor...

 
Respondido : 11/07/2011 10:27 am
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Qué foto tan bonita Perenguen!! 😀

 
Respondido : 11/07/2011 12:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Gracias, guapetona! 😳

 
Respondido : 11/07/2011 2:59 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya sabemos quien llego el primero, y solo para sacar la foto.

 
Respondido : 11/07/2011 3:04 pm
javije1
(@javije1)
Respuestas: 3
New Member
 

bueno, pues aquí va la mía, despues de mi "caracoleo" con lo de la ITV (perenquen save de que va jajaja) me detuve en un bonito paraje a furmarme un piti y de paso le heché unas fotillos a doña flor xd,

aquí la tenemos tomando un merecido descanso despues de una mañana agetreadita 😉

 
Respondido : 11/07/2011 5:18 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

la mia

 
Respondido : 11/07/2011 6:16 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ahi va la mia tambien

 
Respondido : 12/07/2011 10:40 am
Página 1 / 2
Compartir: