REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR
--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 860x640.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.
DESARROLLO DEL CONCURSO
--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante un post en el hilo de "votación" indicando a quien va dirigido su voto.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.
Este mes lo teneis jorobado, jajajajajaaaaaaa
Luis Tal como comentó atorralbo hay que hacer las correciones en el periodo de exposición y creo que estás a tiempo de presentar otra, ya que la Foto de VALEN entró primero.
Un Abrazo hermano Luis, Te quiero.
¡iLo ¡¡Lo que hay que aguantar!!
Este t¡o me tiene manía.
¡¡Que lo sancionen y que su foto salga del concurso!!
Pero ¡¡ya!!
Andrés, tienes que tomar una decisión. Igual el un trabajos desagradable, pero alguien tiene que hacerlo, y pronto que ya estamos a 23.
A ver, que me entere, la foto no es la misma.
¿Cada uno ha hecho la suya?
Por el encuadre es como si la hubiera tomado la misma persona con un segundo de diferencia.
Porque si una la ha hecho Valen y otra Luis es para daros como ganadores ya
XD XD XD XD XD XD
Por la originalidad.
Igual tienes un poco de rezón y no es la misma foto, pero.. ¿a qué se le parece...?
Este asunto me perjudica de manera notable, ya que la calidad de mi foto me hacía ganador virtual y este litigio va a hacer que mucha gente ya no me vote, y lo considero un poco injusto.
Ya, pero ninguna regla del concurso lo prohíbe.
Hay dos opciones a mi parecer:
- Que Luis presente otra foto, borrando la anterior entrada.
- Que se decida mediante las urnas.
No por descalificación.
Como ejemplo, es de todos sabidos que las fotos de YBRs suelen tener mas votos que los de otras motos y no hay ninguna regla que lo respalde, sólo que hay gente que prefiere votar antes a una YBR que a otra moto.
Bueno. yo espero ver las alegaciones de Luis al respecto y de todas formas me reservo el sentido de mi voto.
La verdad, nunca me había pensado una cosa así. Igual hasta dejo de tomar "Rivera del Duero" en las comidas y me paso al "Rioja" (Solo por fastidiar, ¡eh!)
Jajajajajajajaaaa, me estoy partiendo la caja, jajajajajaa, está claro que hay más de un mamón en el grupo y el principal tiene nombre, verdad Valen?, aprende un poco de Andrés, es un tío justo y avizado, está claro que no es la misma foto, las posiciones de las manos varían de una a otra. Me niego en rotundo a retirar la foto, que lo decidan las urnas, solo apuntillar una cosa más, mi foto tiene mayor calidad y la posición de las manos es más natural, jajajajajajajaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya te echare mano Valen !!!!!!!!! jajajajajajajjajajaja