REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- Diciembre 2012

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
967 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

EGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 640x480.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante un post en el hilo de "votación" indicando a quien va dirigido su voto.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 08/12/2012 10:25 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Dando una vuelta por los montes de Vitoria. Está precioso con los colores del otoño.

Izki

 
Respondido : 09/12/2012 11:46 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gargantas del Todra (Marruecos)

 
Respondido : 09/12/2012 8:30 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Muy bonitas las dos, muy chulas, esta complicado

 
Respondido : 09/12/2012 9:18 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí va mi foto.

Retoques: contraste y enderezar

 
Respondido : 11/12/2012 11:59 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Morrison ... sin palabras, me has impactado.

 
Respondido : 12/12/2012 1:58 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No quería presentarla pero al final lo hare, es la salida de pingüinos en el año 2009, un 11 de Enero domingo, sobre la 1,30 de la mañana, que casualidad que salí en el periódico del domingo y quizás algunos lo pongan en duda pero el primero de la fila soy yo y mi flamante YBR negra (que como ya sabéis son las que más corren, más guapas y sobre todo las más duras)

 
Respondido : 14/12/2012 11:19 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member
 

[quotemi flamante YBR negra (que como ya sabéis son las que más corren, más guapas y sobre todo las más duras)[/quote

Luis me estais liando. Yo tengo entendido que las que más corren son las grises, por que tienen no se que cosa en el escape. Lo dice todo el mundo. Yo me compre la moto roja por no tener conocimiento en su momento.

P.D. ¿Tengo que llevar cadenas en la moto....?

 
Respondido : 14/12/2012 11:38 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No, este año esta anunciado el sol hasta las 4 de la mañana.

 
Respondido : 14/12/2012 11:51 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

LA DE LUIS NO VALE PARA EL CONCURSO!! La primera condición es que esté hecha por el forero.

ALA!! uno menos para competir por la cesta de navidad 8)

De todas formas gracias por recordarnos esa foto histórica. A ver si este año aparece algún otro miembro (quiero decir compañero, que seguro que alguno saca cantares a lo de "miembro") del Club en algun periódico que comente la Pingüinos.

 
Respondido : 15/12/2012 6:54 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"funkoiote" LA DE LUIS NO VALE PARA EL CONCURSO!! La primera condición es que esté hecha por el forero.

ALA!! uno menos para competir por la cesta de navidad 8)

De todas formas gracias por recordarnos esa foto histórica. A ver si este año aparece algún otro miembro (quiero decir compañero, que seguro que alguno saca cantares a lo de "miembro") del Club en algun periódico que comente la Pingüinos.

joer, este mes que no tengo nada.. hay cesta.. 😥

Para 6 reglas que tenemos, y no se las lee uno...
XD XD XD llevas razón, y ya aprovecho para leerlas

 
Respondido : 15/12/2012 7:27 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Luis, esta foto es un momentazo histórico, y te aseguro que a ver quién es el guapo que no la hubiera votado... si hubiera sido tuya 🙄 🙄

Oye, que por mí déjala, eh? Total, este concurso es para pasar el rato y el único premio es moral... pero ahí están las normas 😉

Saludos!

 
Respondido : 15/12/2012 7:55 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Jod...r, no me esperaba esto de unos amigos, !!!! Que mala es la envidia ¡¡¡¡¡ no aceptan aun hombre curtido, mamones

 
Respondido : 16/12/2012 2:41 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Antes dije que no tenía. Pero he sacado esta hace un rato en un paseito aprovechando un resquicio metereológico.

El único retoque ha sido ajustar niveles y ponerle viñeteo.

La titulo. "Hubo un día en el que las carreteras españolas fueron así".

 
Respondido : 16/12/2012 7:42 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" Jod...r, no me esperaba esto de unos amigos, !!!! Que mala es la envidia ¡¡¡¡¡ no aceptan aun hombre curtido, mamones

Sr. Luis, tiene ud. toda la razón, que mala es la envidia, no de la foto, sino de tener el par que hay que tener para ir en YBR en esa situación y con la que estaba cayendo. con su edad :mrgreen: Olé.

Las reglas están para que el pueblo las cumpla. Deberá demostrar que es diplomático... para obtener la inmunidad. 8)

 
Respondido : 16/12/2012 7:46 pm
Página 1 / 2
Compartir: