REGISTRO Concurso F...

Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR- Diciembre 2010

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 600x450.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.

DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante la herramienta "encuesta" que proporciona el foro.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

Respondido : 10/12/2010 11:57 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member

Me gustaría hacer un llamamiento a la participación en este mes de diciembre y último del 5º aniversario.
Como una muestra mas de celebración ybrera.

Respondido : 10/12/2010 4:05 pm
Dancodan
(@dancodan)
New Member

Pues va a ser que sí, no se puede pasar por alto una invitación como la de YBERO , así que ahí va .... seguimos jugando con los reflejos. Bonitos cromados los de nuestra moto ¿verdad???

Respondido : 10/12/2010 7:41 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member

Pues aquí teneis mi participación. He pedido a los reyes una camara nueva para el próximo año participar más en el concurso, a ver si han visto mis buenas acciones este año y se animan. 😳

Al final me voy a tener que comprar una trail....

Respondido : 10/12/2010 11:29 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member

Por la puerta grande.. vuelvo a tirar de archivo y una que se me hace simpatica.. Nuestra Ybr delante de un toro..
_--------------------------------------------------------------------------------------__

_--------------------------------------------------------------------------------------_

Animo a todos a que pongan fotos.
Felices fiestas de nuevo..
Vss

Respondido : 11/12/2010 12:12 am
(@Pentax)
New Member

Esta es mi candidata de este mes. Foto tomada en la Manga del Mar Menor, mes de marzo, finalizando la primera jornada del épico viaje a Marruecos...

Respondido : 11/12/2010 9:35 pm
Daagus
(@daagus)
New Member

Bueno... como estoy comprobando que la NIEVE ES COBARDE, al igual que lo hacia en Argentina cuando nefastas voces de pseudo-prudencia me aconsejaban no salir con lluvia en moto... siempre terminaba haciendo mi celebre bailecito del CHICKEN DANCE "aleteando" con mis brazos plegados, ya sea con lluvia o no.
Asi que esta imagen pertenece a pocos dias atras, aqui en Italia... haciendo el CHICKEN DANCE, version "SNOW" je je je, a bordo de mi fiel corcel Melkor.

Va con buena onda, para todos los que amamos las motos, la libertad y no importan los climas buenos o malos, sino la experiencia. Aquellos que no seguimos al rebaño porque lo dicen asi papa y mama...
Para todos los moteros, va esta foto del Snow Chicken Dance, desde la Lombardia!!

Abrazo grande para todos
Danny karaoke

Respondido : 12/12/2010 2:10 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Esta foto no esta hecha en la Lombardia si no mucho mas cerca, es decir en Caceres, y si no mira la matricula del vehiculo de la derecha, pillin, que nos querias engañar, jajajajajajajajaja Luis.

Respondido : 12/12/2010 7:55 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Noble Member

XD XD XD XD XD , este Luis... es que no se le escapa una!!

Respondido : 13/12/2010 12:01 am
Daagus
(@daagus)
New Member

"Luis" Esta foto no esta hecha en la Lombardia si no mucho mas cerca, es decir en Caceres, y si no mira la matricula del vehiculo de la derecha, pillin, que nos querias engañar, jajajajajajajajaja Luis.

Ya que vamos a hilar fino...
si miras con mas atencion la foto, ademas de las "CC" (supongo que por eso dices lo de Caceres) un poquito mas a la izquierda en la franja azul hay una bruta " I " blanca.... supongo que sera de Italia je je je.

Es en la puerta de mi casa, aqui en Seregno, Lombardia.

Abrazo grande para todos, incluyendo la gente de Caceres!! ja ja
Danny Karaoke

Respondido : 15/12/2010 8:17 am
 Luis
(@luis)
Noble Member

Si, tienes razon, CC es Caceres y, la I bruta, que dices tu, puede ser perfectamente "Istremadura" o sigues sin pillarlo? jajajajajaja. Saludos

Respondido : 15/12/2010 12:19 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Noble Member

XD XD XD XD XD XD XD XD :salud:

Respondido : 15/12/2010 11:09 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Que reluciente tienes la moto Fun, que envidia, seguro que estas todo el dia sacando brillos. Luis

Respondido : 15/12/2010 11:42 pm
YBERO
(@ybero)
New Member

Estaba esperando encontrar tiempo para hacer la fotografía que me andaba en mente pero como no encuentro el tiempo para ello y veo que este mes está sorprendentemente poco concurrido , voy a tirar de archivo. Esta fotografía está hecha en la ruta de la 5ºCN ,en la parte mas alta del sistema montañoso donde hicimos la concentración.
Que es el último mes del 5º aniversario

Respondido : 24/12/2010 9:58 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

'Toy ñoño... 😳

Respondido : 25/12/2010 2:25 pm
Página 1 / 2
Compartir: