REGISTRO Concurso F...
 
Avisos
Vaciar todo

REGISTRO Concurso Fotografía ClubYBR-Agosto 2016

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
771 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLUB YBR

--La foto debe estar hecha por el forero
--Todas las fotos presentadas deben incluir al menos una YBR o cualquier otra moto propiedad del Ybrero o que por algún motivo esté relacionada con él.
--El estilo es libre y se puede emplear color , blanco y negro etc. Asimismo se permite el retoque de las fotografías. En este último caso se indicará en el breve comentario de la imagen que ésta ha sido tratada, con el fin de que ello sea valorado en las votaciones.
--Todas las entradas deben tener un tamaño máximo de 860x640.
--Se podrá presentar una foto por usuario y por mes. (sólo la primera entrada será aceptada)
--Al presentar una foto, el autor autoriza expresa e irrevocablemente la utilización de la misma por parte de los administradores del foro, siempre dentro del ámbito del Club, sin fines comerciales y citando al autor.
DESARROLLO DEL CONCURSO

--Un moderador abrirá un hilo de "registro" cada mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los participantes colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--En el hilo de "registro" se aceptarán fotos hasta el día 25 del mes.
--Cuando el plazo de "registro" finalice, se abrirá un hilo de "votación" aparte .
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 24:00 horas del último día del mes, hora GMT +01:00).
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Cada usuario votará a una foto.
--El método de votación será mediante un post en el hilo de "votación" indicando a quien va dirigido su voto.
--El moderador pondrá el resultado del concurso en los primeros días del mes y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
--El concurso comienza sin premios, y las reglas podrán ser modificadas adaptándolas a la dinámica del mismo.

 
Respondido : 08/08/2016 8:26 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

 
Respondido : 08/08/2016 9:04 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Ahí va la mia.

 
Respondido : 08/08/2016 3:26 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

"ezekiel87" Ahí va la mia.

Al menos yo, no puedo verla.

 
Respondido : 08/08/2016 6:16 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo si la veo. 😯

 
Respondido : 09/08/2016 8:11 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

y Yo. Prueba a bajarla de aquí [url [/url

 
Respondido : 09/08/2016 5:44 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

"candra" y Yo. Prueba a bajarla de aquí [url [/url

Ok. Era un tema de las dns que utilizo. Gracias.

 
Respondido : 09/08/2016 9:18 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Y donde os va mejor que la suba ¿? Llevo un rato probando en Picasaweb y no consigo ponerla aquí y que se vea. Me han cambiado la interface y ando mas liado que la pata de un romano.

 
Respondido : 10/08/2016 9:42 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

"ezekiel87" Y donde os va mejor que la suba ¿? Llevo un rato probando en Picasaweb y no consigo ponerla aquí y que se vea. Me han cambiado la interface y ando mas liado que la pata de un romano.

Súbela en nuestro tu album personal de fotos del foro y la cuelgas con un enlace [ img [/img sin el primer espacio de esta forma [img

que se vería así: [color=red:dc0204cecb Foto de Charly Creo que Ganadora del primer concurso 1ª CN Valdepeñas Titulada Perdidos en Consuegra

 
Respondido : 10/08/2016 9:56 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Siento corregirte Candra.

Foto: Gigantes de consuegra.
autor: atorralbo
Premios: Finalista Marzo de 2007, pero ganadora a mejor foto del año, además, por una vez hubo premio y fue que me la enmarcasteis y la tengo en casa.

Para una vez que gano algo no me lo quitéis 🙄 😥 😥

 
Respondido : 11/08/2016 8:37 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Ya he editado el post, he subido la foto a nuestro album, como me a indicado candra , lo desconocía completamente esto de nuestro album.
Gracias

 
Respondido : 11/08/2016 8:00 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Upss Creía que tú eras el de la chaqueta verde. Como en el [url= http://lnx.clubybr.com/foro/album_cat.php?cat_id=1 Album de la 1CN[/url la subió Charly pues pensé que fue el quien la hizo (a demás dije Creo que Ganadora... y para mi el Títulos sigue siendo Perdidos en Consuegra ¿A caso no fue que nos perdimos? 😀 😀 😀 😀 😀 )

 
Respondido : 11/08/2016 8:21 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El de la chaqueta verde es Penta.
Y el tercero creo que es Quique (por el casco).

Nosotros no nos perdimos, fue el primero que se perdió y todos los demás lo seguimos XD

 
Respondido : 12/08/2016 1:44 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El jueves se acaba 🙄

Aviso 😉

 
Respondido : 23/08/2016 12:49 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Bueno mira, almenos haré tercero si no cambia la cosa jajaja

 
Respondido : 23/08/2016 7:27 pm
Página 1 / 2
Compartir: