La mejor FOTO del 2...
 
Avisos
Vaciar todo

La mejor FOTO del 2008

18 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Tras el recuento de los votos ya tenemos la ganadora del concurso a la mejor foto del año 2008.

El merecido ganador, con 26 puntos, ha sido [u:5cbdb9cfe4 Cienfuegos2001 [/u:5cbdb9cfe4 con su foto titulada "paseo". Nuestra felicitación al compañero Cienfuegos por su brillante trayectoria en el concurso y por este nuevo triunfo.

Destacados finalistas han sido, Pentax y sus "doce chulos" con 14 puntos, Marting81 y su "noveno encuentro" con 13 puntos, y maes con su moto fotografiada en "...un lugar de La Mancha" tambien con 13 puntos. Enhorabuena asimismo para ellos.

Personalmente quiero mostrar mi agradecimiento a Gappy como administrador de este foro, y a todos los que con su participación han hecho posible mantener este bonito juego durante dos largos años.
Ha sido un orgullo para mí formar parte de esto y un motivo de satisfacción comprobar el interés demostrado por todos tanto en la presentación de fotos como en las votaciones.
A partir de aquí quién sabe lo que nos deparará el 2009. Quizá nos crucemos en alguna curva haciéndonos uves, o quizá no. Pero en cualquier caso feliz año 2009 a todos. Hasta pronto.

LA MEJOR FOTO DEL AÑO 2008
AUTOR: CIENFUEGOS2001
TITULO: PASEO

[URL= http://imageshack.us [/URL

 
Respondido : 03/01/2009 4:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Enhorabuena cienfuegos2001 8) !

Si me pasas la foto "en bruto" (a la dirección de mi perfil), la imprimo y la cuelgo junto a la ganadora del año pasado. 😀

Y gracias a Khayman por esta estupenda iniciativa.

 
Respondido : 03/01/2009 5:24 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Reitero lo dicho por Khayman, felicidades a los ganadores y a todos los que compatimos las fotos con todo el mundo y como siempre a Gappy por haber parido este CLUB para compartir nuestras ilusiones y a veces nuestros malos rollos, que el 2009 nos traiga mucha felicidad, kilometros y suerte para todos!
v´sss

 
Respondido : 03/01/2009 6:06 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena para el ganador! y tambien para los finalistas, era un concurso muy reñido. Y por supuesto feliz año para todos, espero q a mi personalmente me traiga muchos kilometros en vuestra compañia!

 
Respondido : 03/01/2009 7:51 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¡¡Enhorabuena!!
V´SSS
Primero para cienfuegos2001 ,Una gran foto.
Despues, para los finalistas, grandes fotos también.
Otra más para Khayman , por estar ahí, un 10.
Y aún quedan para todos los participantes, votantes y lectores del concurso.
Y por supuesto, para todos, empezando por Gappy y acabando por.. no sé...¿el último?, que hacen que esto sea posible.

v´sss

 
Respondido : 03/01/2009 8:26 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Es que está mu chula... No me canso de mirarla.

Norabuena ❗ ❗ ❗

 
Respondido : 03/01/2009 10:02 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena a Cienfuegos2001 , una gran imagen. También a los tres finalistas.
Y me sumo a las felicitaciones, tanto por el nuevo año, como para los que hacéis posible que estemos aquí y que participemos en este "juego" como dice Khayman, a Gappy por el Club, extensible a todos los admin y colaboradores y a Khayman por dedicar su tiempo a este pedazo de concurso.

En fin, que un abrazo a todos, que me estoy empezando a poner sentimental y tampoco es eso... hay que joderse lo blando que se pone uno en estas fechas 😳

PD: Por cierto, que no he participado en esta votación porque al final no he sido capaz de decidirme 8)

V´sss

 
Respondido : 03/01/2009 11:24 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena a Cienfuegos, esa foto es de revista, impresionante...

Referente a "mi" foto finali0sta, el único mérito es que la cámara que hizo el autodisparo era la mía, pero el premio es para cada uno de los "doce chulos" que siguieron el juego y posaron de esta guisa para la foto...

Khayman, de corazón, gracias por tu constancia en mantener vivo este concurso de fotos, con el cual nos hemos divertido mucho... aunque hubiera sido más feliz viendo más participación todavía.

Saludos y hasta pronto!

Pentax

 
Respondido : 04/01/2009 3:26 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

La foto chulisima.
El concurso superior.
Gracias Khayman por mantenerlo siempre activo.
Y a todos los participantes por hacerlo posible.

Una pasada todo junto.

 
Respondido : 04/01/2009 10:16 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Te lo mereces, la foto es muy buena!!!

 
Respondido : 05/01/2009 1:48 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Gran fotografía, sin duda.
Felicidades a todos los participantes, y por supuesto a Khayman.

V'sss

 
Respondido : 05/01/2009 11:25 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Feliz año a todos y enhorabuena al "culpable" de todo este magnífico tinglado que es [u:761900a142 khayman[/u:761900a142 y en general a todos los que participan, en mayor o menor medida, de este genial concurso.

Sl2 en V,sss.

 
Respondido : 07/01/2009 5:45 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa es foto para el catálogo de Yamaha. Preciosa. Enhorabuena a todos. V´sss

 
Respondido : 07/01/2009 6:49 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una elección acertadísima: una muy buena foto. 😀

 
Respondido : 07/01/2009 8:11 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena cienfuegos2001 magnífica foto. Has ganado merecidamente, tienes un nivel con las fotos increíble.
A parte de esta foto ganadora, me gusta sobre todo la que gano en marzo del 2008 titulada:"Juegos de niños", en la que aparece el actor secundario Bob.

 
Respondido : 07/01/2009 11:56 pm
Página 1 / 2
Compartir: