GANADORES concurso ...

Avisos
Vaciar todo

GANADORES concurso JUNIO 2017

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
309 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

Y los ganadores del mes de Junio con 2 puntos cada uno són: Noisestorm y Luis:

Noisestorm:

Luis:

Y como finalista atorralbo con 1 punto:

Respondido : 03/07/2017 11:58 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

No lo toméis a mal, pero creo que en esta ocasión, es justo que le deis el premio a mi YBR. La pobre sufrió mucho para subirnos a Blanca y a mí por ese puerto.
No sé si pesan los años, los kilos o las 2 cosas, pero en algún momento no podía pasar de 75 km/h. Menos mal que por la hora, apenas había tráfico 😳

Respondido : 03/07/2017 12:05 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Enhorabuena a todos los participantes, lo de ganar no tiene importancia a no ser que pierda Valen, que luego se dedica a tocar los coj......s a todos, jajajajajajajaaaa Saludos a todos, tambien a Valen.

Respondido : 03/07/2017 1:45 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Illustrious Member

No vale contar las penas 😳

Yo llegué a esa casa en Italia de madrugada, no encontraba el sitio y finalmente tuve la suerte que el dueño vivia en la casa de al lado.
Nos echó bronca porque decia en la reserva no llegar más tarde de las 18:00 , pero a pesar de la mala cara nos hizo el check-in.
Cenamos una lata de calamares para dos (que siempre llevo en los viajes para este tipo de emergencias) con un poco de pan que sobró de la comida.

Y sólo soy finalista

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Respondido : 03/07/2017 2:39 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Esto es muy triste Andres, y ademas no siempre es justo, que le vamos hacer, te dejaria mi hombro para que llores pero nos pilla un poco a desmano, jajajajaaaa. Vuelve a intentarlo, es donde esta la gracia, y ademas da caña a alguno/a, es donde esta la gracia, jajajajajajajaaaa. Saludos

Respondido : 03/07/2017 7:45 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

Luis, yo también te quiero.

Enhorabuena a todos.

Respondido : 04/07/2017 12:18 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

"atorralbo" No vale contar las penas 😳

Yo llegué a esa casa en Italia de madrugada, no encontraba el sitio y finalmente tuve la suerte que el dueño vivia en la casa de al lado.
Nos echó bronca porque decia en la reserva no llegar más tarde de las 18:00 , pero a pesar de la mala cara nos hizo el check-in.
Cenamos una lata de calamares para dos (que siempre llevo en los viajes para este tipo de emergencias) con un poco de pan que sobró de la comida.

Y sólo soy finalista

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Si a tu historia le pones una banda sonora con violín triste, te sale un drama pero de los de llorar mucho 😥
La próxima vez te voto, que me has dado mucha penica jajajaja

Respondido : 04/07/2017 8:37 am
atorralbo
(@atorralbo)
Illustrious Member

También hay que decir que era el primer dia de unas vacaciones en moto por la Umbria, Toscana y Cinqueterre.
Unas magnificas vacaciones en moto que se me hacen muy lejanas cuando fueron a principios de Junio. 😉

Es más, estoy muy contento porque nadie me tocó la moto, cuando la dejaba días enteros en ciudades italianas la moto abondanada en la calle, cargada con las alforjas de tela y la sobredeposito y no me abrieron ni una cremallera.
Todo el mundo al que se lo digo, me dice que los ladrones no robarian pensado que es una trampa de facil que lo ponia.

XD XD XD

Mi parecer es que la ropa sucia no la quiere ni tu madre, aunque ella diga lo contrario. 😉

Respondido : 04/07/2017 9:25 am
Compartir: