Finalista, finalista, nadie se acuerda de los finalistas.jjjjjjjjj :salud: :salud: :salud:
Animo Tiopilas. Otra vez sera jajaja
Enhorabuena a los dos ganadores.
Saludos.
Pues con un solo voto cualquiera de los participantes hubiéramos sido parte del podio, y nos hemos quedado a las puertas de la gloria motera XD
"atorralbo" Pues con un solo voto cualquiera de los participantes hubiéramos sido parte del podio, y nos hemos quedado a las puertas de la gloria motera XD
Andrés, no te equivoques, creo que el premio a la regularidad no te lo quita nadie. 😈 😈 😈
Regularidad: Porque mis fotos son regulares 🙄
XD XD XD XD XD
En dos semanas me voy a meter una ruta de 4 días por el Pirineo que voy a hacer unas fotos que se caga la perra.
Y ya veréis, ya veréis. 😳 XD
Enhorabuena a los ganadores
Dime pp
Por donde vas ha pasar, por quitarte alguna panorámica jjjjjj
Ahora en serio si vas por el Sobrarbe avisa que te puedo recomendar algo
"atorralbo" En dos semanas me voy a meter una ruta de 4 días por el Pirineo que voy a hacer unas fotos que se caga la perra.
Y ya veréis, ya veréis. 😳 XD
Vaya por delante que no es que quiera entrometerme ni alterar tus planes.
Ni siquiera sé cuando tendré mis vacaciones ni donde puedo estar en un par de semanas. Pero sí piensas acercarte por el pirineo aragonés y dispones de algo de tiempo, dímelo e intentaré interceptarte para vernos un rato.
Ahí dejo la oferta 😀 Y si no puede ser, pues no puede ser, ok?
Un abrazo.
Mi ruta es muy fácil. Para no perderme no me voy a salir de la N-260. 😉
Desde la frontera con Francia hasta Sabiñanigo.
Al igual que hice la N122, le he cogido afición a realizar carreteras enteras.
Cada uno tiene sus tonterías.
Esta vez me apetecía la N-260 (por el trazado antiguo siempre que se pueda).
Tengo los hoteles reservados y se que tengo que dormir en ellos, pero no he cargado más de 4-5 horas diarias de moto (2 por la mañana y 2 por la tarde)
Los tempos los marcaran sobretodo Raquel y el calor (que es lo que más me preocupa), por eso llevo un mapa de todas las zonas de baño por las que puedo parar en caso de necesidad. XD
Como pare en todas no llego nunca a destino. XD
Que lo disfrutéis pareja :salud:
Gracias tiopilas