Cerrado el plazo, pasamos al recuento de papeletas... Este mes alegría repartida, hay sitio en el cajón para casi todos:
3eros. clasificados: MORRISON Y VANVITO
http://lnx.clubybr.com/foro/album_pic.php?pic_id=961
Enhorabuena a todos los participantes!! 😉
Devuelvo el concurso a las manos de su organizador, un saludo y buena ruta a todos!
Muchas gracias por la parte que me toca, y enhorabuena a todos. Como siempre, las fotos son muy buenas.
Enhorabuena a los cuatro.
PD: ¿Es la foto de morrison la que no se ve?
felicidades a los 3. Unas fotografías estupendas.
Muy buenas las fotos. Felicidades a todos.
Enhorabuena a todos.
Disculpad el lapsus, pero no consigo hacer que se vea la foto de Morrison... Eh! Pero también està ahí!!
"Pentax" Disculpad el lapsus, pero no consigo hacer que se vea la foto de Morrison... Eh! Pero también està ahí!!
Yo también te disculpo por eliminar mi foto por la cara. XD
Lo que pedía era eliminar el mensaje bajo la foto , no la foto GAÑANNNN. XD
En serio, este mes como algún otro, me presenté por hacer bulto, por que me gusta el hilo y creo que hay que alimentarlo aunque no se tenga foto merecedora de voto, sin intención alguna de competir contra otras fotos merecedoras de punto. Pero lo que tampoco esperaba es que me dejaras fuera de concurso, jajajaja, aunque nadie la hubiera votado de todas formas.
Enhorabuena a los campeones. 😀
Pues chaval, discúlpame pero lo había entendido mal... Para una vez que salgo del "banquillo" de los moderadores 🙄 ... No creo que nadie hubiera puesto ningún inconveniente para meter tu foto en el bombo, pero pensaba que eras tú el que la quería fuera 😕
Atorralbo, ponte a los mandos, ya!!! 😛 😛
Pentax no hice ni comentario por que me daba igual, me presenté para hacer bulto.
La foto es tan fofa que ni me interesó meterla en sorteo o defenderla.
El único inconveniente habría sido votarla.
No tiene la mas mínima importancia.
Ya estoy aquí, ya tomo el control.
Es que no se os puede dejar sólos. 🙄
Gracias Pentax por la ayuda.
Manel modificaló si quieres en tu post inicial.
Lo iba a hacer yo, pero debe andar algo mal en el foro, y no tengo los permisos tipicos de moderador, aunque pone que sigo siendolo.
¡Enhorabuena a los premiados!
Se hace muy difícil a veces elegir 8) .
atorralbo , Pentax : he copiado el enlace de atorralbo para que se vea la foto en el post inicial)/span>
Enhorabuena a todos!
hay que ir pensando ya en la siguiente foto.
Saludos y nos vemos por el foro.