Avisos
Vaciar todo

vaya semanita me queda...

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
2,629 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Después de un fin de semana apasionante, lleno de buenas sensaciones, trabajo, amigos, afición y satisfacciones, un poco de calma este lunes me viene muy bien. Ya atendidos mis "niños" y repasando los titulares de estas últimas elecciones se queda uno un poco más tranquilo.. 😑
[Modo ironía on...
"Ya tenemos solucionados 4 años mas de vida con estos nuevos alcaldes elegidos ayer, y en europa seremos más considerados y respetados, ¡Que felicidad!..."
[Modo ironía off
En fin, una semana de preparaciones y de sugestión me queda para afrontar otro nuevo evento anual ineludible y esperado como es la Concentración Nacional del ClubYBR. Vivir en menos de 8 días grandes acontecimientos de mis dos más queridas aficiones, me hace, al regreso de la concentración estar lleno de alegría, pero agotado de energía y melancólico unos cuantos días. Siempre necesito un par de días para volver a activarme de nuevo y volver a lo cotidiano. Aunque en poco ya estaré hilando un nuevo proyecto, una nueva tarea o un nuevo reto. Esto es un no parar, y que siga siendo así... El hecho de que en esta ocasión sea Etxalar, en Navarra el destino de nuestro encuentro hace, más apetecible si cabe, el encuentro de YBRer@s, pues se suma a la necesidad psicológica que uno tiene de compartir intensos momentos de amistad, hermandad y alegría con sus herman@s YBRer@s,con hacerlo en un entorno como ese. Paisaje, gastronomía y gentes de primer orden, amigos y amigas, compañeros de ruta y grandes personas que he tenido el placer de conocer y que agradezco infinitamente a la vida haberlos puesto en mi camino y en mis momentos. Quizás los más intensos que he vivido nunca. ¡Que exagerado!... Que vá, por eso uno lo pasa tan mal a la vuelta, porque echa de menos ese estado de ensoñación nada más volver a casa. Pronto nos veremos todos y nos despediremos irremediablemente, pero nos llevaremos con nosotros otra dosis más otra dosis de YBRrismo, para orgullo de unos y envidia de otros que decidieron que sus expectativas y proyectos eran más ambiciosos que reunirse un fin de semana alrededor de unas simples "motitos urbanitas" de 125cc, que no les atraen las multitudes y que en solitario o con pocos compañeros de ruta y buenas motos de gran cilindrada es más fácil viajar, escribir en un blog o fardar de lo que seha hecho o recorrido por el mundo... Pues a algunos ya no nos queda mucho que demostrar, ni hacer, ni recorrer ni postear... y aunque afrontamos esta concentración en coche, por pura comodidad y por no llevarnos por enésima vez el premio a la YBR más antigua, pues hay que darles premios a más gente y no acapararlos todos, lo único que nos mueve a participar en una Concentración Nacional del ClubYBR, es la pura AMISTAD y admiración que tenemos por nuestros hermanos y hermanas y eso: se tiene o no se tiene. Se siente o no se siente, se vive o no se vive. Desde hace ya más de 14 años, que se dice pronto. Un club de una motito urbanita" con 14 años de solera... increíble. Eso es lo que alguna vez hemos dado en llamar el "Espíritu YBRero", algo que aún perdura y que espero dure, que durará seguro. muchos años.

Queridos hermanos, alforjas, bártulos,chaquetas, guantes y cascos preparados para este fin de semana.
Ir todos por "lo negro" y no tengáis prisa, que Etxalar estará alli a la hora que lleguéis.
¡NOS VEMOS!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/05/2019 1:51 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Que grande eres!!!

 
Respondido : 27/05/2019 3:48 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Chapó Hermano no se puede definir de mejor manera.

Espero veles muy pronto.

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 27/05/2019 5:02 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

No se puede decir mejor!! :salud:

 
Respondido : 27/05/2019 5:24 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Pues si, Gappy. Yo también estoy deseando que llegue el viernes para disfrutar de la compañía de tanta buena gente.

Por otro lado, y no es un tema nuevo, al llegar esta concentración uno siempre echa de menos a algunos viejos conocidos a quienes consideraba amigos y con los que compartió buenos momentos.
Es una pena pero así es la vida.
Tampoco creo que debamos perder mucho tiempo en pensar en ello. Al final cada cual decide sobre su asistencia o no en esta concentración y si alguien llega a la conclusión de que no le interesa, por supuesto creo que está en su derecho.

Por mi parte, tengo la suerte de haber compartido muchos kilómetros, rutas, paisajes y risas con muchos de vosotros y por descontado que no me lo perdería por nada del mundo. Me parece alucinante que después de tantos años, tanta gente entrando y saliendo del club, tantos cambios de cilindrada, etc. todavía mantengamos viva esta reunión de amigos. Y es con eso con lo que me quedo: con que después de cada concentración, siempre me llevo un montón de buenos recuerdos y sensaciones. ¿Porqué iba a querer perderme algo así?

Ahora toca disfrutar de una Nacional que seguro será la mejor de cuantas se hayan celebrado, en un paraje increíble y rodeados de las personas con quienes queremos estar. Eso es lo único importante.

Un abrazo enorme a tod@s y nos vemos en un ratito... 😀

 
Respondido : 27/05/2019 6:09 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Un ratito? Me quedan tres días de curro que se me están haciendo un mundo, pero no se puede faltar incluso habría que retomar una cada seis meses que se hace muy largo el año para poder abrazar a tanta gente genuina, vamos que nos vamoooos

 
Respondido : 27/05/2019 10:16 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

¿Cómo lleváis esos bioritmos? Yo los tengo desatados!!!! XD

 
Respondido : 29/05/2019 7:10 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

"ghostrider" ¿Cómo lleváis esos bioritmos? Yo los tengo desatados!!!! XD

un par de fortasec y mucho acuarius

 
Respondido : 29/05/2019 9:22 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Un día de curro me queda y llevo ya los nervios desatados😂😂😂

 
Respondido : 29/05/2019 4:49 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

"tiopilas" Un día de curro me queda y llevo ya los nervios desatados😂😂😂
Qué envidia me das 😥
Si no llegamos a tiempo, guardadnos algo de cena porfaaaaa

 
Respondido : 30/05/2019 9:41 am
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

noisestorm... ¿llegaréis tarde? Intentaremos mantener a ralla a est@s devorador@s... aunque la tarea no será fácil!! :p

 
Respondido : 30/05/2019 11:49 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

"ghostrider" noisestorm... ¿llegaréis tarde? Intentaremos mantener a ralla a est@s devorador@s... aunque la tarea no será fácil!! :p
Bueno, trabajo hasta las 3 así que espero estar saliendo de Zaragoza sobre las 4:30 ó 5.
En resumen, si tiramos de autopista confío en que llegaremos sobre las 20:30 - 21 horas contando las mínimas paradas y repostajes.

Si puedes contenerles hasta las 21:30 creo que no habrá problema XD

 
Respondido : 30/05/2019 2:12 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

He intentado crear un nuevo tema para subir las fotos pero se queda el asunto en blanco y luego no se puede acceder.

Por el momento pongo aquí el enlace a mis fotografías:

[url https://photos.app.goo.gl/Nk1tm1cLNmrjDun56 [/url

Un saludo.

 
Respondido : 02/06/2019 8:54 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Muchas gracias, Noise 🙂

 
Respondido : 04/06/2019 12:30 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Gracias Noises muy buenas ✌️✌️

 
Respondido : 04/06/2019 6:58 pm
Página 1 / 2
Compartir: