Avisos
Vaciar todo

PROGRAMA

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
596 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como anunciamos en su día, hemos elaborado un programa solapando las actividades de la Pingüinos de este año, con las propias del ClubYBR.
La idea es encontrarnos en la “Zona Deportiva Los Pinos” de Simancas entre las 18 y las 20 horas del Viernes 11 de Enero. A través del móvil podemos comunicarnos para saber la localización del grupo.

[u:0b0fcaefb0 PROGRAMA [/u:0b0fcaefb0

Viernes 11 enero

•10:30h – 23:30h: APERTURA INSCRIPCIONES.
•18:00h – 20:00h: ENCUENTRO DE YBREROS EN LA “Zona Deportiva Los Pinos” Simancas.
•20:00h - 21:00h: Entrega de sudaderas ClubYBR en Casa de King Africa (Arroyo de la Encomienda).
•21:00h: TUDELA DE DUERO.
•22:00h: CENA YBRERA EN BODEGA DE TUDELA DE DUERO.

Sábado 12 enero

•11:00h: Zona Deportiva Los Pinos
•12:00h: Excursión turística desde la Zona Deportiva Los Pinos a Valladolid y Desfile de Banderas. Recibimiento de las autoridades.
•14:00h: COMIDA EN VALLADOLID.
•16:00h: EXCURSIÓN A MONTEALEGRE DE CAMPOS.
•19:00h – 21:00h: CENA PINGÜINERA “Zona Deportiva Los Pinos”.
•23:30h: DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
•23:50h: Espectáculo pirotécnico.
•24:00h: Quema de la Gran Falla Pingüinos 2008.
•00:15h: FIESTA PINGÜINOS 2008 – PLAZA DE PINGÜINOS.

Domingo 13 enero

•11:00h: Zona Deportiva Los Pinos
- Entrega de los Pingüinos de Oro 2008.
- Entrega de trofeos y sorteo de moto y regalos.
- Clausura de la Concentración "PINGÜINOS 2008".

Nota: Las actividades remarcadas en negrita , son las propias del ClubYBR.
Esperemos que os agrade este programa.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 17/11/2007 9:09 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Os pego el link al programa oficial de Pingüinos 2008, para complementar :pelvis:

[url http://www.ctv.es/USER/turismoto/programa.htm [/url

La comida del sabado esta encargada en el restaurante Gambrinus, en el centro de la ciudad, Plaza de Poniente para quien lo conozca. Me quede rota cuando me entere que ya se esta reservando para ese dia media ciudad, asi que nada, hecho. Queda por determinar si conseguimos buen precio en un menu cerrado o a la carta. Os ire informando.

 
Respondido : 18/11/2007 11:49 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales/as, estoy deseando que llegue el día, por cierto, me parece que deberíamos fijar un punto para quedar el día de la inscripción, no se, el sitio me parece demasiado grande como para encontrarnos, no se, vosotros los veteranos sabréis como funciona esto, otra cosa, la excursión a Montealegre me gusta, conozco el pueblo y esta bien, además allí al lado esta un antiguo monasterio que tiene jardines y un poco de parque (temático), lo que no se si en esas fechas estará abierto, otra cosa, en el pueblo de al lado, Meneses de Campos, esta a 4 Km mas o menos, paso los veranos en una casita que tiene la familia allí, y si bajamos las cervezas las pago YO, esas corren de mi cuenta. Bueno chavales, a ver si llega el día y nos vemos, vale ?
Feliz salida y entrada de año, y que los Reyes traigan solo cosas buenas.
Saludos.
Luis.

 
Respondido : 29/12/2007 1:52 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, casi estamos en ruta ya y me surgen algunas dudillas...
¿la inscripción cómo lo vamos a hacer?
quierdo decir que se puede hacer previamente en un hipercor y no sé si no sería mejor llegar ya con el tema resuelto ya que el viernes por la tarde puede haber un follón de cuidado, de forma que cuando nos encontremos en la "Zona Deportiva Los Pinos" de simancas ya estemos inscritos los que hayamos llegado antes.
yo saldría el viernes de mañanita para estar al mediodía de forma que preferiría estar con los "papeles" resueltos...
tampoco sé si habrá que llevar ajuar de dormir, lease saco, o qué habrá en la casa que hemos reservado...

en fin, ya diréis.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/01/2008 5:26 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues contando con que el Hipercor esta enfrente de nuestra casa yo diria que nos apuntaremos antes de ir, para como bien dice Gabriel no ser unos "sin papeles" porque si que se monta la de dios en la base de a concentracion. Tambien se puede en Viajes El Corte Ingles de cualquier punto de España asi que lo teneis facil 😀 Ya estan aquiiiiiii ...

 
Respondido : 07/01/2008 6:46 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Si es posible sacar las entradas fuera del recinto, mucho mejor, porque la colas el viernes por la noche pueden ser... 😯 😯

 
Respondido : 07/01/2008 9:15 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Eva la inscripción la puedes realizar en la oficina de Mafre de La Flecha en frente del ayuntamiento que es donde yo la voy a realizar. No obstante os coloco el enlace de donde realizar las inscripciones con antelación.

http://www.ctv.es/USER/turismoto/informacion.htm

Salu2

 
Respondido : 07/01/2008 11:26 pm
Compartir: