Avisos
Vaciar todo

Rutas

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
384 Visitas
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Esta semana hemos estado repasando las rutas y decir que excepto 4 o 5 Km. que se encuentran un poco rotos el resto de los Km. están en perfecto estado.

La ruta de la mañana nos salio de 110Km +o-, la ruta en total cuesta 2h30min, pero como tenemos la parada en Getaria la hacemos en 2 partes.

La ruta de la tarde salen unos 100Km +o- y un total de 2h pero también tiene parada intermedia. Aquí es cuando al final casi de la ruta se encuentra el tramo de asfalto roto.

También comentaros que si alguno anda dudando de si venir o no por que tiene muchos Km. de casa mas los de las rutas, comentaros que a unos 10Km de empezar la ruta de la tarde pasamos a escasos 500m del hotel, así que si alguno se quiere descolgar de la ruta (que se arrepentirá) lo tiene fácil.

Animaros

 
Respondido : 08/05/2016 11:07 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

A mi me parece genial. Buen Trabajo.

 
Respondido : 08/05/2016 11:22 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Si señor, se agradece ese curro, vamos peña hay que petarlo, que no quede una habitación libre, además que coño, que si hace falta que se llene me borro, jjjjjjjj

 
Respondido : 09/05/2016 11:22 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Buena aclaración Ionfi

 
Respondido : 11/05/2016 1:11 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"IONFI" Esta semana hemos estado repasando las rutas y decir que excepto 4 o 5 Km. que se encuentran un poco rotos el resto de los Km. están en perfecto estado.

La ruta de la mañana nos salio de 110Km +o-, la ruta en total cuesta 2h30min, pero como tenemos la parada en Getaria la hacemos en 2 partes.

La ruta de la tarde salen unos 100Km +o- y un total de 2h pero también tiene parada intermedia. Aquí es cuando al final casi de la ruta se encuentra el tramo de asfalto roto.

También comentaros que si alguno anda dudando de si venir o no por que tiene muchos Km. de casa mas los de las rutas, comentaros que a unos 10Km de empezar la ruta de la tarde pasamos a escasos 500m del hotel, así que si alguno se quiere descolgar de la ruta (que se arrepentirá) lo tiene fácil.

Animaros

Podríamos tener un itinerario más detallado o itinerario de Google Maps para orientarnos durante la ruta...?

Igual está en algún sitio pero yo no he logrado encontrarlo.

 
Respondido : 17/05/2016 10:51 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Deja lugar a la sorpresa Valen

 
Respondido : 19/05/2016 2:05 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"IONFI" Deja lugar a la sorpresa Valen

Me dais MIEDO!! 😂😂😂

 
Respondido : 19/05/2016 10:30 am
Compartir: