Trafach: catálogos ...
 
Avisos
Vaciar todo

Trafach: catálogos repuestos YBR (y otras Yamaha) + tienda

22 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
17.3 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

VAAAALEEEEEE!!!!!

Depende por donde los busques, aparece o no.

Mirando unas piezas me he dado cuenta de que tengo el muelle de la pata de arranque roto, pero que para cambiarlo hay que abrir mucho motor. Asi que se va a quedar hasta bastante tiempo.

 
Respondido : 01/03/2012 6:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que vale con retirar la tapa de embrague, y que no hace falta quitar la campana de embrague.

Quizás puedas aguantar hasta que toque cambiar los discos de fricción del embrague.

oto del tema Motor Resurrection:

 
Respondido : 01/03/2012 11:00 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A eso me referia.

Como el muelle es interno y hay que abrir. Hasta que no deba cambiar el embrage, se va a quedar como esta.

Gracias nuevamente por todo Perenquen.

 
Respondido : 02/03/2012 5:35 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Pues... 🙁 🙁 🙁 yo tampoco se como encontrar la barra cromada de la suspension delantera de la ybr carburada del 2005!! (¿¿se nota que estoy a ver si algun alma caritativa me echa una mano????) 8) 8) Una ayudita compañeros mios, que triste es dar, pero mas triste es pedir!!!

 
Respondido : 02/03/2012 3:34 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Te refieres a esto ..... te pone el precio al ladito mismito

 
Respondido : 02/03/2012 4:08 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

umm que bien me va a venir esta foto para el cambio de retenes y aceite de la susp.

 
Respondido : 02/03/2012 6:52 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

🙄 🙄 🙄 ESe mismo Revolvero!!!!, pero me tenia mosqueado lo de tubo interior "completo", completo?que pasa, que la barra cromada la venden a cachitos?, pongame cuarto-mitad o mejor...pongame un tubo completo, quizas haya sido un celo riguroso a la RAE, poco digno de un pdf...
Gracias Revolvero, la diferencia es la mitad que el original en Yamaha, y no hay que pedirlo a chi lin pan chu, que era por 50 lereles, pero dudo de su calidad.

Maes, cualquier problema con retenes o aceite, e incluso un curso "online" no dudes en preguntarme, ya tengo experiencia con retenes y liquido de suspension, aunque quiero probar el de 20 por aumentar la densidad, (no metas arandelas ni tubo extra para comprimir el muelle)

lo dicho cualquier minima duda aqui estoy para lo que te haga falta (menos dinero de tó)
Saludos a Todos

 
Respondido : 02/03/2012 10:35 pm
(@razgriz)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo tarde el tema, pero es fantastico! ya mismo me estoy mirando un par piezas, ya era hora de poder ver el precio des de casa!

 
Respondido : 22/07/2012 2:35 pm
Página 2 / 2
Compartir: