YBR nueva por 1500 ...
 
Avisos
Vaciar todo

YBR nueva por 1500 euros en HSM motos

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,492 Visitas
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

He visto el anuncio en motos.net y como no me lo creía les he llamado, y no se trata de un error: tienen varias en stock 😯
Le he preguntado si es el modelo 2005 o 2007 y me ha dicho que es el 2006 😕 no he querido seguir insistiendo, pero si puedo esta tarde me acerco a verlas.

Alguien conoce esta tienda?? a que se debe que estén tan baratas??

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3017641&contrato=888161&tipo_lista=stock

Un saludo.

 
Respondido : 27/06/2007 12:55 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues... supongo que se las querrán sacar de encima, antes de no poderlas vender. V´sss

 
Respondido : 27/06/2007 2:10 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

puede ser que no incluya impuestos en ese precio, con lo que sería más normal... 🙄 si incluye impuestos entonces es el chollo padre.

ya nos contarás, juancar.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 27/06/2007 2:53 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"quique" Pues... supongo que se las querrán sacar de encima, antes de no poderlas vender. V´sss

Ein?? 😕 a que te refieres?

 
Respondido : 27/06/2007 5:33 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a la entrada de las normas Euro-3 y demás... supongo que a partir de determinada fecha, no se podrán vender vehículos que no la cumplan, y la 2005 cumple la Euro-2, no la Euro-3. Supongo que por eso ha sido también el cambio de carburación a inyección y demás cambios del nuevo modelo. V´sss

 
Respondido : 27/06/2007 5:49 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, espero que sea eso, que ántes me habías asustado 😉

 
Respondido : 27/06/2007 6:34 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, parece que ya no voy a poder ir hoy, por que a estas horas todavía estoy en la oficina 🙄
Doy por hecho que tiene que haber algo 'raro' (soy asi de desconfiado) y lo más probable es que sean motos paralelas, por lo que me gustaría que me dijeseis como puedo averiguarlo: si se lo pregunto sin más me lo dirán??
Creeis que puede haber truco por algún otro lado, o simplemente que soy un poco paranóico 😈

Un saludo.

 
Respondido : 27/06/2007 8:18 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Quique las normas Euro son aplicables para la produccion, por lo que puedes vender vehiculos con norma Euro 1 sin problema, otra cosa es que te hayas pasado con el stokaje que pensabas sacar o tenias que cojer para llegar a objetivos y ahora te las tengas que quitar a precio de coste, pues por lo menos has cobrado las perras del objetivo.
Seria muy raro que sean paralelas, pero de todas formas si te enseñan el permiso de circulacion te aparecera la fecha de matriculacion (a partir de la cual comienza a correr la garantia, por algo son mas baratos los KM0 ), y en el caso de ser paralelas las fechas de primera matriculacion (cajetin I del permiso de circulacion) y el (I.1) seran diferentes. Esto no es condicion "sin equanon" pero te puede ayudar. De todas fomas no hay como preguntar directamente.

 
Respondido : 27/06/2007 10:16 pm
(@aluchino)
Respuestas: 0
New Member
 

amigo ybrero, es cierto yo me la he comprado por 1500 euros

 
Respondido : 02/08/2007 11:10 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido al club de los ybrerros cholleros XD

Un saludo.

 
Respondido : 02/08/2007 1:27 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Aunque sea paralela creo que sale a cuenta.
Por el precio de una de segunda mano pero tienes 2 años de garantia del taller, en vez de 1 año de las de ocasión.

 
Respondido : 02/08/2007 2:13 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Atorralbo, no son paralelas ni hay gato encerrado, simplemente las quieren liquidar. En este post amplío información:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1432

Un saludo.

 
Respondido : 02/08/2007 3:29 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La oferta sigue en pie [url= http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3109822&marca_modelo=YAMAHA%20ybr%20125%20%2F%20NUEVA. ➡ aqui[/url

 
Respondido : 02/08/2007 4:36 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"juancar" Atorralbo, no son paralelas ni hay gato encerrado, simplemente las quieren liquidar. En este post amplío información:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1432

Un saludo.

Lo confirmo, tengo una y no hay gato encerrado, acelera, frena y todo eso :). Es la versión china (como todas), importada a finales de 2006, de carburación, sin matricular y con garantía oficial. No ponen ninguna pega si te la quieres matricular tú mismo.

 
Respondido : 07/08/2007 5:45 pm
Compartir: