Hemos recibido esta comunicación de Aruba.it, donde tenemos alojado nuestro espacio web:
Estimado cliente,
En la óptica de mejorar continuamente el servicio ofrecido, tenemos el placer de comunicarle que estamos procedendo a efectuar el upgrade de PHP4 a la versión PHP5 sobre todos los servidores que gestionan los servicios Hosting Windows.
El servidor que ospeda su dominio será actualizado durante la noche del
20/10/2008
Posiblemente no funcione en unas horas.
Uves y ráfagas
ok,
será para mejorar,
v´sss
uixxxxx....
escalofrios me entran solo de pensarlo....
crucemos los dedos y que no salgan problemas.....
Saludos
Lluís
😯 😯 😯 😯 😯 tokemos madera!!!!!!!
LO CUALO????
Mientras sea pa wueno. Pos fale
Pues que asi sea... uy pero no seran muchas horas no? XD XD XD
Os imaginais que nos dejan a oscuras más de lo previsto y empezamos a comernos la cabeza... ¿nos habremos quedado sin club?¿cuanto tardará?¿me han dejado sólo?... 😯 😕 😯 😕 😯 malo me pongo solo de pensarlo XD XD XD
Que no que es coña!!! mientras sea para mejor..... aunque no sé que es lo que habrá que mejorar pero bueno 😀
V´sss
Como por la mañana siguiente sigamos sin conexion, nos comeremos mas la cabeza ke con el affaire alumoto.
Tengo una moto con autocaravana y he poseido a vuestro foro 😀
JEJEJE XD Hugo, esa es buena.
Por si acaso yo en plan yanqui voy a leerme todos los hilos que pueda para hacer acopio por si acaso el apocalipsis me deja sin ná.
V´sss y apagones.
"Jod....r" unas horas sin Foro , eso no se hace.
Bueno, esa noche la pasaremos en vela, hasta que veamos que todo vuelve a funcionar, je, je. Por cierto, es la noche siguiente a la Prepi... V´sss
"CHOPI" JEJEJE XD Hugo, esa es buena.
Por si acaso yo en plan yanqui voy a leerme todos los hilos que pueda para hacer acopio por si acaso el apocalipsis me deja sin ná.
V´sss y apagones.
[color=green:cce35c0762 Chopi, conéctate mejor un usb detrás de la oreja y descarga toda la info que puedas, o si no que el tito Botín nos deje uno de los discos duros que tiene por Boadilla. 😈
V'sss
De paso, que le pasen la mopa y el paño, y que dejen fregau el suelo... 🙄
Salió repe...