a ver esos GSYberreros y similares, me podeis decir si no es indiscrecion cuanto os soplan por el seguro y donde y si la edad es importante?
Estoy en esa fase de buscar el mejor seguro y a poder ser el mas barato.
Un saludillo
Sana envidia me das 😀 . Siento no poder ayudarte.
hola, yo lo tengo mirado donde tenia la ybr en axa, y me sale por unos 300 siendo novato. para la gs500f
saludos
[color=green:296ab0fed9 306 € en Axa....Tiopilas, sabia elección...F
Pues no entiendo como a mi me sale por más de 400 EUR!! Y también tengo la YBR en AXA. Cuantos años teneis, Inkel, Tiopilas? 😳
Depende del agente de seguros... Yo pregunte en axa para quitarlo de sovag y la tia me dijo que me salia 300 € la ybr con 40 años y 22 de carnet, le dije que si estaba loca, y me dijo que me lo miraria y me diria algo, tengo oferta de varia compañias y no llegan a 200 €, habrá pensado que es una fazer o algo asì, simplemente hay gente que no conoce su trabajo o no se preocupa por lo mejor para el cliente.Pensaran es un pureta tiene dinero, que pague.. jejeje ni de coña
Celtiña yo tengo 38 tacos y el corredor de seguros de axa, es la mujer de un compañero de trabajo, entonces me busca el mejor precio, y me a dicho que el siguiente año bajara bastante porque me buscara otro, ya que este año todavia es aprobechable el de la Ybr.,
Ten en cuenta que somos noveles, y ahy es donde mas cargan.
saludos y v´sss
Lo de ser noveles lo sé, pero me extrañaba que os saliera 100 EUR más barato que el precio que me dieron a mi. Yo tengo 33 años.
Está claro que hay que buscar durante muchos días y en todos los sitios que puedas.
De momento, para una 650 de 80 CV 😉 el precio que me dan es de 600 EUR!! Es un buen palo, la verdad.
La mutua valenciana que dice Airtrus es el que te aconsejan en Suzuki para conductores noveles.
Eran trescientos y pico para la bandit con una semana de carnet A.
Por web dan el mismo precio.
El mío me sale en MVA (Mutua Valenciana Automovilista) por aprox 350€ (dato de memoria), pero seguro que no era mucho mas, si acaso menos.
DATOS:
Versys 650 (64cv)
31 tacos
B1 el 17/11/1994
A el 04//12/2006
MVA Modalidad Premium
Me lo tramitó un corredor (el típico colega al que los del concesionario le pasan los datos de las motos que venden)
V´sss
"atorralbo" La mutua valenciana que dice Airtrus es el que te aconsejan en Suzuki para conductores noveles.
Eran trescientos y pico para la bandit con una semana de carnet A.
Por web dan el mismo precio.
Y cuantos años el conductor?
El conductor no se, pero yo tengo 31. 😉
Es decir, que mas o menos los mismos datos que Griffi, pero con la Bandit.
[color=green:fe97a41b82 A mi 322, si no recuerdo mal en AXA. Después de varios presupuestos por internet y visitar alguna aseguradore, probé a preguntar precios a 2 comerciales de seguros que son foreros en www.clubgs500.com Además pedí opinión a los asegurados por mensaje privado, ya que no me fiaba.
Al final lo he hecho con uno de ellos. Si queréis su mail preguntádmelo por privado o entrad en susodicho foro en la sección de compras ventas y seguros.
V'sss