Pues eso, me gustaría preguntaros, a los que teneis una hermana mayor de la YBR, lease KLE, GS, Bandit, Diversion 😉 , etc, cuanto pagais de seguro y donde lo teneis.
Empiezo yo: AXA, 290 EUR, Diversion 600, 33 años, 3 meses carnet A
Un saludo.
MVA : BANDIT , 31 años + 0 de carnet = 320 euros
MVA: Z750, 25 años y 0 de carné = 490€ creo qeu con 26 ya baja un poco (espero)
MVA: Kawasaki Versys KLE 650 - 349€ 31años 3meses de carnet A
Pero sus peritos si te tiran al suelo y la culpa no es tuya (osea si te tienen que pagar ellos la moto son unos....)
Celtiña,tengo tu misma moto(la Diversion)42 años ,la semana que viene subo al practico y consultando en varios sitios(incluido donde tengo asegurada la ybr)no consigo encontrar un precio por debajo de los 470€.
¿La tienes asegurada a tu nombre?si es asi por favor dame el telefono de tu agente,mil gracias.
V´sssssssss.
"canape" Celtiña,tengo tu misma moto(la Diversion)42 años ,la semana que viene subo al practico y consultando en varios sitios(incluido donde tengo asegurada la ybr)no consigo encontrar un precio por debajo de los 470€.
¿La tienes asegurada a tu nombre?si es asi por favor dame el telefono de tu agente,mil gracias.
V´sssssssss.
Hola Canape, el precio es ese porque tenía la YBR asegurada en la misma compañía, y el seguro lo hice directamente en AXA.
Un saludo.