Pues eso, tenia una Honda Vision 75 y pagaba por ella 250€ en Zurich con mi corredor de seguros.
Un amigo me comento ke mirara Linea Directa para mi nueva YBR, y pasandome por su pagina web hice un presupuesto. Me sale por 177€ y me descuentan 50€. Es decir ke me ahorro "UNA PASTA GANSA" , ya ke solo voy a pagar 127€. Ademas me dicen ke si les mando algun seguro de moto ke me dan 20€ a mi y al ke se apunte.
Leyendo este apartado del foro veo ke habia otra YBR ke decia lo mismo. Lastima no haberlo leido antes y me apuntaba con él.
😥 😥
Cachis¡¡¡¡¡ Revolvero, casi nos ganamos 20 Euralios cada uno. En fin mala suerte.
La verdad que se te ha quedado un pago superecónomico, 127€.
Que la disfrutes con mucha salud.
Sl2 en V,sss
A ver, para los ke ya han contratado el seguro con Linea Directa.
Cuando me di de alta estaba la oferta del abono de 50€.
Pague el seguro el dia 2 de Abril y aun no me han ingresado los 50€.
A vosotros os tardo tanto??
O les llamo y les pego unos gritos??? 😕 😕 😕
Yo tengo el mismo caso pero con coche...(todavía no tengo la moto) y tambiém me han cobrado el pago anual pero no me han ingresado los 50€ (hace 2 semanas que me han cobrado)
Saludos
Yo contraté el 21 de mayo con la oferta de los 50 €.
Aún nada de nada, al igual que vosotros sigo sin verlos por ninguna parte.
Saludos y Vsss.
Yo si contrate con ellos el año pasado y a los 2 meses me ingresaron sin problema ninguno., no he tenido problemas, aunque todos los años renegocio la poliza pidiendo presupuesto en varias compañias. Este año he conseguido que no me cobren el importe de la grua del coche, y se me ha quedado en 258 € a terceros con incendio, robo y lunas, y la moto ya veremos, porque tengo oferta en direct seguros que tambien está interesante
Porsiacaso les he mandado un email reclamando los 50€. A ver si me hacen caso, porke los keria para la revision de los 3.000km.
Os tendre informados.
No os preocupeis tardan unos 40 días en realizar la devolución de las promociones, de todas maneras pasado este tiempo no dudéis en darles un toque de atención, por si acaso.
Sl2.-
Me acaban de contestar ke hice el contrato pot telefono y ke me mandaron unos guantes mierderos porke esa era lapromocion y no la de los 50€.
Yo redacte todo por internet y tuve ke llamar para terminar la operacion. Y ahora me estan dando largas.
Alguien sabe como me puedo defender??
Hay libro de reclamaciones por internet??
No se cual era la promoción a la que te acogistes, o la forma de contrato pero comentales que quieres darle de baja al seguro, y que te den la parte proorcional de lo que no has utilizado y contrata con otra compañia a ver por donde salen
Os cuento la historia intentandola no hacerme muermo.
Al constatar ke el ingreso de 50€ no me llegaba les mando un email de keja y me contestan lo siguiente:
Estimado Sr. Bellver, le agradecemos el interés mostrado por la página web de Línea Directa. En relación a su consulta le informamos que, con respecto a la campaña que solicita, se le aplicó unos guantes de regalo no le correspondía los 50€ por que esa campaña promocional era para contrataciones vía web y no era acumulable con el resto de campañas.
Si tiene alguna duda o desea realizar nuevas consultas o sugerencias puede hacerlo a través del buzón de la página web.
Un cordial saludo
Dpto Atención al cliente.
Tras mandarle otro email de keja muy enfadado me contestan lo siguiente:
Le agradecemos el interés mostrado por la página web de Línea Directa. En relación a su solicitud le indicamos que cuando usted pidio acogerse a la promoción solicitada, esta no se encontraba en vigor, porque nunca pudo serle aplicada
Si tiene alguna duda o desea realizar nuevas consultas puede hacerlo a través del buzón de la página web.
Con lo ke ya termino de cabrearme. Tras buscarme los papeles en mi casa (Menudo faenon con lo ordenado ke soy!!!!!), les llamo por telefono kejandome de ke cuando me grabaron la conversacion para darme de alta pregunte si al hacerlo por telefono me daban los 50€ y me contestaron afirmativamente. Tambien les digo ke los guantes MIERDEROS no estaban en la promocion ofertada por ellos, y tras ponerme duro amenazandoles con irme a Fenix Directo (124€) y tras ello pornerles una denuncia en la OCU, me salen con ke el responsable le da permiso para darme los 50€.
Resumen:
NI INTERNET NI POY**S, PARA RECLAMACIONES CARA A CARA O POR TELEFONO!!!!!!. Si no nos torean.
Ala!!!!! 50€ a la buxaca, en 30 dias y sino me pondre verde y me moskeare de verdad.
Es así, o apretas o te torean, y para comerciantes ellos, negociantes nosotros que la cosa esta jodida
V´SSS V´SSS [color=red:a4c9ef1980 YA TENGO LA PASTA!!!!!V´SSS V´SSS
Vaya revolvero , te ha costado pero ya tienes lo que te correspondía.
Has hecho muy bien protestando, sino esta gente se quedan con tus 50€.
Yo también tuve un problema al hacer la póliza por Internet y al final la completé por teléfono. Pero advertí que quería la promoción de los 50€, me dijeron que sin problemas.
Hace dos semanas que me ingresaron la pasta. Y también me han mandado una mochila para el casco. 😯 No se, eso no estaba en ninguna promoción.
Saludos y enhorabuena.
revolvero , ahora pídeles la mochila XD tú ganas dinero, jugando por Internet, ¿verdad?