esta mañana he preguntado en alliance, ahí no te aseguran la motocicleta si no eres cliente de ellos y tienes contratados otros productos
Getamoto, en allianz te cogen la moto en cualquier agencia o correduria, o sino mira en fenix directo que es la misma poliza, mismo producto y misma compañia.
Uvesssss
Yo lo tengo con Alliance y no puedo opinar ni bien ni mal porque no lo he usado. Pregunté en mi concesionario (Vius) por el tema del seguro Yamaha y me comentaron que ellos también trabajaban con otras aseguradoras y que, teniendo más de 30 y más de 5 años de carnet me podían ofrecer mejores prestaciones que el de Yamaha por el mismo precio así que eso hice. Me lo gestionaron todo por teléfono y me enviaron a casa los papeles.
Espero no tener nunca que hacer uso de la cobertura pero cuando llegue el momento sereis los primeros en conocer cómo fue el resultado 🙂
gracias getamoto por la información. A lo mejor es que he perdido la dichosa tarjetita. Qué cabeza la mía. Como bien dices, mejor si no debo utilizarla nunca.
V'sss
yo he renovado con sovag y han ampliado coberturas, me piden 190euros + 40 euros de asistencia en carretera que ahora lo lleva la compañia arag.
pedi varios presupuetos en otras y salian mas caros o no me contestaban, asi q llevo con sovag dos años, y con este tres y solo me han subido este año 30euros.
de momento no lo he utilizado, por lo q no se como funciona si tengo algun problema. espero no tener ningun percance .
un saludo.
Mi pobre experiencia con seguros me dice lo siguiente:
1.- Lo tengo porque me obligan.
2.- Si la aseguradora tiene sus estadísticas, yo tengo las mías: Desde los doce años sólo he provocado un accidente (le di por detrás al incorporarme a uno que se había parado en mitad de la rotonda) y sólo he sufrido uno (costra de hielo en el suelo, en cuesta. Patinó en el semáforo y me dio él a mí). El resto, han sido "casis" "sustos" y males menores.
3.-En ambos casos dejamos los seguros al margen; después de decirnos de todo y de mentarnos la madre varias veces, fuimos uno al taller de confianza del otro y se pagó la reparación sin rechistar.
4.- Las únicas veces que necesité la ayuda en carretera sólo querían remolcarte para facturarle a la compañía y no ayudarte a reparar y seguir viaje. La ayuda vino finalmente de camioneros, tractoreros o moteros, que pararon, se mofaron, echaron una mano y luego siguieron mofándose mientras nos tomábamos una caña (a mi cuenta, claro).
Todo esto hace que hasta ahora, opte siempre por lo más barato, con la menor cobertura y que prefiera gastarme más en mantenimiento y en prudencia que en pagar por un riesgo que por mucho que pague no me va a ahorrar disgustos.
Por eso, cuando llegó la factura de SOVAG con la explicación de por qué me iban a cobrar 60 lereles más este año, los mandé al cuerno, pedí en varias compañías presupuestos para todos los seguros que tengo y con ellos me fui a ver a Allianz, quien me bajó todas las primas. Cuando le dices a Allianz que Balumba te cobra menos y que te la suda la cobertura, se ponen de color verde. ;o)) En Allianz pago unos 130, con todas las coberturas que ofrecía SOVAG.
Al final, se va en suspiros todo lo que no se va en penas.