Registro de Usuario...
 
Avisos
Vaciar todo

Registro de Usuarios Basura

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
851 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

"candra" Debido a la cantidad de Usuarios Basura que estamos teniendo se ha decidido desactivar el registro de usuarios nuevos.

Para registrarse hay que usar el [url= http://www.clubybr.com/contacto.html Formulario de Contacto[/url de nuestra web.

Indicando:

Nick:
Correo electrónico:
País:
Provincia:
Municipio:

candra Gracias hermano, esto es mas que una lata...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/03/2013 5:52 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Pues vaya fastidio, pero entiendo que no haya otra solución. Más trabajo para los administradores. Gracias por todo ese esfuerzo extra!

 
Respondido : 16/03/2013 9:56 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"candra" Debido a la cantidad de Usuarios Basura que estamos teniendo se ha decidido desactivar el registro de usuarios nuevos.

Para registrarse hay que usar el [url= http://www.clubybr.com/contacto.html Formulario de Contacto[/url de nuestra web.

Indicando:

Nick:
Correo electrónico:
País:
Provincia:
Municipio:
¿quieres que lo revise a ver si se puede hacer algo?

 
Respondido : 20/03/2013 5:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Te acuerda, kiko.también : 8) ?

 
Respondido : 20/03/2013 5:49 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

"kiko.tambien" ¿quieres que lo revise a ver si se puede hacer algo?

Vale haz lo que puedas a lo mejor se puede poner una selección múltiple de usuarios a borrar con checkbox.

Con este sistema los pocos que entra son siempre basura ya que usan métodos para saltarse la página de registro y los borro todos con una SQL que elimina a los usuarios inactivos excepto al usuario invitado.

PD: Muy buena Perenquen 😀

 
Respondido : 21/03/2013 1:33 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

He separado estos hilos del tema [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7418 "Para Invitados desactivado registro de usuarios Foro ClubYBR"[/url dejándolo limpio sin comentarios para que los invitados lo vean mejor y Creado un nuevo Foro de SEGURIDAD para poder tratar este tema en un sitio nuevo y seguro sólo para moderadores.

 
Respondido : 21/03/2013 2:00 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

candra , hermano, eso no funciona, pues hoy he eliminado otros diez de esos.
Creo que, de alguna forma, entran directamente en la página de registro.
Mi opinión es que si no es posible solucionarlo, lo mejor sería dejarlo como estaba, mas que nada para facilitar el registro de quien realmente si quiere formar parte de este foro.

kiko.tambien si encuentras una solución se te agradecería hermano.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/03/2013 2:16 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Yo creo que si funciona antes entraban mas de cien diarios y a demás al saber a ciencia cierta que todos son basura me los cargo todos a la vez con un solo comando en la Base de Datos.

 
Respondido : 21/03/2013 9:40 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Hoy sólo había 20 registros basura.

 
Respondido : 23/03/2013 12:47 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Siento ser de poca ayuda, pues de programación de foros no tengo ni idea. Al menos os puedo contar la visión de un posible usuario.

Al pinchar ahora en "Regístrese" sale una página en blanco, lo cual puede desconcertar al nuevo que no se ha pasado por la sección de PRESENTACIONES.

En su lugar podrían aparecer las mismas instrucciones para el registro que se han puesto en el PostIt "Para Invitados desactivado registro de usuarios Foro ClubYBR", o incluso directamente podría aparecer dicho PostIt.

¡¡Gracias por todo el trabajo que hacéis ahí detrás!!

Un abrazo.

 
Respondido : 23/03/2013 10:24 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Güenas.

Me ha llegado algún e-mail diciendo que no es posible el registro, que sale una página en blanco 😕 .

Insisto: ¿no es posible redireccionar el link de Regístrese al PostIt con las instrucciones?

Un abrazo.

 
Respondido : 06/05/2013 6:59 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo. Si alguien me puede explicar por privado o por email como funciona el registro ahora mismo y cual seria el método que nos gustaría tener, se lo agradezco.

 
Respondido : 07/05/2013 1:18 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"Perenquen"

Al pinchar ahora en "Regístrese" sale una página en blanco, lo cual puede desconcertar al nuevo que no se ha pasado por la sección de PRESENTACIONES.

Donde esta es "Regístrese"?

 
Respondido : 07/05/2013 1:20 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Aparece cuando no estás conectado 😉 .

 
Respondido : 07/05/2013 2:54 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"Perenquen" Aparece cuando no estás conectado 😉 .

ahhhh. Ok. Gracias.

 
Respondido : 07/05/2013 3:19 pm
Página 1 / 2
Compartir: