Ese Clubman le queda precioso¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) al igual que el detalle del dorsal... ya nos contarás el por qué de ese 128 😉
muy bonita la estas dejando yo creo que el cambio mas grande que te queda es el sillin y retrasar las estriberas ahora tienes que ir en una posicion un poco rara con ese manillar y ese sillin y sin retrasar estriberas
El asiento ya està en proceso, pero ... como se retrasan las estriberas?
Gracias
"lurritta" ... como se retrasan las estriberas?
Gracias
Gastando mucha pasta 😉 un ejemplo : http://www.clubmanracing.com/rearsets.php
no se si existen especificas para la YBR,pero por ahí seguro que corren algunas compatibles.
Suerte
el manillar es una chulada!!...muy buena elección...
hay unas mini cupulas para las roadwin o las comet, no recuerdo ahora, de no mas de 10cm o incluso menos...me gusta mucho como queda...si bien a nivel aerodinamico yo llevo la mini de puig...a la que podria quedarle bien el numero en pequeño...
animo con la transformacion!...
No queda mal !!!!
Enhorabuena, está quedando muy lograda 😉
Estoy liada con el con el asiento. Es más complicado de lo que parece.
He conseguido hacerme con uno del 2010 para modificarlo y hacer la curva trasera, pero no encaja bien del todo, así que lo voy a poner a la venta. Si hay algún interesado que me lo haga saber.
Aún estoy esperando los puños "Beston" que copié de Canape. Espero que lleguen mañana. Pondré fotos.
Un saludo
Lo dicho, el resultado estético es fabuloso!
...Y de los espejos... mmm... Se parecen demasiado a los de mi Varadero!!! 😯 😯 Quién iba a decirme a mí que quedarían tan bien en una YBR 😉
Enhorabuena y que siga la transformación!
¡La caña! 😯 ¡Genial! 8)
hola de nuevo
me ha gustado el faro en negro...a lo mejor te copio la idea...jeje 😉
una pregunta: los intermitentes son de led o normales??...dónde los compraste? precio aprox?..el relé que compraste es para intermitentes led's??...si es así, lo mismo, tienda y precio???
gracias por compartir esta información, el tema de intermitentes led's hace mucho que lo miré y lo tengo parado por el relé...y no quería comprar el rojo de louis por ser una pasta
por cierto, alguien ha probado a comprar unas gomas para las estriberas que sean más duraderas que las de yamaha???...se las puse y en 1 año, las tengo desgastadas...y sin embargo la del cambio como nueva, es la de origen.... 😯
ánimo, te está quedando muy bien!
Los intermitentes son normales de 6w pero he cambiado el relé de intermitencia Por uno electrónico de Puig que sirve para led i bombilla indistintamente.
Los intermitentes 15€ la pareja = 30€ (En Andorra)
El relé aun no me lo han cobrado.
Acabo de poner los puños Beston.
Sabeis qual es la medida màxima de ancho que aceptan las llantas ?
Gracias.
Lo mas preosupante creo que es la medida que cabra dentro del guardabarros delantero.
Te veo con el guardabarros de la SR250.