Buenas otra vez Ybrer@s, hoy pase por el concesionario y me dijeron que no había ni piñones delanteros ni traseros para la Ybr y que vario clientes le pedían lo mismo para ybrs y otras 125 y no encontraban dichas piezas, entonces le pido el precio del turbo kit y de 100/90/18 trasera contestan:
turbokit 300 € de competición, no "Homologado" sin IVA
Pilot Sport 100/90/18 de Michelin 85 € sin IVA
Cuando compre la moto me dijeron que cambiar la corona me costaría 20€, y Ahora no encuentran recambios pa mi nena ni ninguna moto mas, no sera que les interesa vender mas el turbo kit y la 100/90???
Me han dicho que si ponía el turbo kit y la 100/90 tendría velocidad punta de 110-115 y velocidad de crucero 90-100 que se lo habían puesto la semana pasada a una ybr, además que me harían descuento.
no se, prefiero ir a 90-100 KM/H de crucero 8.000 vueltas,
que no a 80-90 a 8000 vueltas
Estoy que me lo pienso chicos de verdad
igm si que tiene piñones
creo
menorqui76 , esa mejora en crucero y velocidad punta son, a mi modo de ver, insignificantes para el precio que suponen. 😕
Pero si a ti te gusta, no hay más que hablar. 🙂
Eso es lo que me han dicho, cierto es que es una pasta, pero creo que ganare en seguridad con la 100 y podre adelantar bien a los xxxx camiones.
Con lo de la cubierta te apoyo ahora con lo del escape estoy deacuerdo con perenquen. Y no se, en condiciones favorables yo he cogido 120 como viene de fabrica solo he cambiado la cubierta... habra que ver la situacion, con 300 euros te sacas el A y te compras una que coja 200 ja ja ja ja Un saludo
bueno ya os comentare, la semana que viene me instalan el turbo kit haber que tal.
No te recomiendo escape. yo puse un ninja homologado y ha ganado 5 km/h. No mas. vss
"garisport" No te recomiendo escape. yo puse un ninja homologado y ha ganado 5 km/h. No mas. vss
hola Garisport, yo no pongo un escape homologado, pongo el turbo kit de competición no homologado que ganas unos 15km/H
wenas
yo tengo mis dudas que ganes tanto pero sige informando
Hola, ya me lo han puesto y que guay!!!!!!.
Bueno os cuento, voy al concesionario a buscar la moto y solo verme me dicen joer que ruido hace la moto y me la arrancan dentro de la tienda, Dios parecía una 250 de competición.
Hoy en Menorca hacia viento moderado, solo lo he notado en la velocidad, pero no he ladeado para nada, viva la 100/90, el turbo kit perfecto!!! he ganado fuerza , tengo mas fuerza que con la 90/90, con viento MODERADO (fuerza 4-5) de frente he ido a 90KM/H, con viento LATERAL a 95-100 KM/H y cuando lo he tenido a favor la he puesto a 110 KM/H, no he podido ponerla a mas por el trafico, CARRETERA LOCAL pero creo que 120-125 los cajera.
me ha costado una pasta pero he quedado contento.
lo importante es que puedo ir a 90 haga viento o no, lo tenga de frente o no y la velocidad de crucero se me ha quedado en 95-100 que es lo que buscaba.
en definitiva he ganado los 15 km/hora que buscaba
¡Enhorabuena!
Ahora pones unas fotitos para que se nos pongan los dientes largos, y el tema te queda redondo. 8)
Pues ya nos cuentas esa velocidad punta y de crucero y esas fotos que no falten que estamos impacientes...
Un saludo.
menorqui76 , enhorabuena tio !!! XD
Ahora fotos, muchas fotos , jejejejejeje.
V´sssssssssss
ok, pondre fotos pero el Domingo me voy para Amsterdam una semana, cuando vuelva las hago y las cuelgo, hoy no hace viento esta tarde sigo probando