aquí un voluntario, no será muy complicado, serán líneas rectas básicamente. Tienes escáner? o una foto vale, antes de ponerlos en la moto claro. XD
Mejor aun. Tengo la imagen original en jpg que lleve yo a el sitio d rotulacion. es mas si tuviera yo el programa lo haria. Es supersimple pero no tengo el software. Ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde lo cuelgo.
:salud: :salud:
"ANGEL" La pibita esta a medio vestir y lleva las tomas de aire, como ya comente, en el mismo azul y con YAMAHA en gris...
mañana por la tarde-noche pongo reportaje fotografico.
el colin no tiene los agujeros del transportin, han sido tapados y pintado el colin entero. El colega es un fiera pero no digo cuanto le voy a pagar por el trabajo,,, 😳
A ver si para el proximo sabado 3 de marzo salimos a dar un volteo...???
Sector canarion, sea animan y se vienen paca???
La idea es tentadora... pero esta vez no va a ser posible, aunque el sabado 3 tambien tenemos una rutita prevista 😉
a lo mejor con ese jpg ya les vale en las tiendas de rotulación o vinilos...lo de vectorizar si supiera lo que es, ayudaba...!!! 🙁 🙁
sí les valdría, pero a no ser que se enrollen deberían cobrar por ese trabajo extra, aunque no es muy complicado por ser líneas rectas todo prácticamente... le preguntaré a mi hermano que tiene una impresora cortadora de vinilos.
qué mal se lo montan estos canariones! están saliendo a menudo?
Pregunten precios que despues viendo lo que hay le podria regatear al colega a ver en cuanto los deja hechos y puestos en peninsula.
ahi va eso...
un poco pequeña la imagen pero igual se puede hacer algo, es de la parte del depósito o la trasera? largo y ancho en cms/mms? gracias Paker.
Pink, pasate por mi casa y lo mides in situ...
Le he mandado las fotos de la pibita a Gappy para que las colgara pero me parece que aun no ha podido...
mandame un privado con tu email y te las mando, es que son muy grandes y no se como se hacen mas pequeñas.-.
"ANGEL" Pink, pasate por mi casa y lo mides in situ...
Le he mandado las fotos de la pibita a Gappy para que las colgara pero me parece que aun no ha podido...
mandame un privado con tu email y te las mando, es que son muy grandes y no se como se hacen mas pequeñas.-.
Hay un programita pequeñiiiiiito que se llama RESIZE.
El te adelgaza las fotos en un momento, super sencillo de usar.
igual es este, no lo he probado pero parece fácil: http://resize.softonic.com/
Angel si te lías pásamelas al correo: yespink arrob@ gmail p.unto com
"PinkZeppelin" igual es este, no lo he probado pero parece fácil: http://resize.softonic.com/
Angel si te lías pásamelas al correo: yespink arrob@ gmail p.unto com
Exacto es ese. Es tan pequeño como simple, pero funciona.
Pink yo me lio bastante con la tecnologia por lo que te he mandado dos para que , si me haces el favor, me las cuelgues tu.
gracias,.
Sin problem compañero, aquí van. Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Gracias estimado, espero que les guste. Ahora solo falta ponerle el manillar mas bajo.
Avisame cuando puedas venirte para Santa Cruz a verla y a tomar las medidas de los vinilos o si no podemos quedar el proximo sabado si el tiempo esta bueno y desayunamos en el bar el Rallie de la matanza y despues vamos hasta el puerto y nos tomamos una sin en el Hannen.
avisame si te parece bien...