proyecto Pinta la Y...
 
Avisos
Vaciar todo

proyecto Pinta la YBR...estilo xjr1300

73 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
21.3 K Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

aquí un voluntario, no será muy complicado, serán líneas rectas básicamente. Tienes escáner? o una foto vale, antes de ponerlos en la moto claro. XD

 
Respondido : 25/02/2012 1:58 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Mejor aun. Tengo la imagen original en jpg que lleve yo a el sitio d rotulacion. es mas si tuviera yo el programa lo haria. Es supersimple pero no tengo el software. Ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde lo cuelgo.
:salud: :salud:

 
Respondido : 25/02/2012 2:53 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" La pibita esta a medio vestir y lleva las tomas de aire, como ya comente, en el mismo azul y con YAMAHA en gris...
mañana por la tarde-noche pongo reportaje fotografico.
el colin no tiene los agujeros del transportin, han sido tapados y pintado el colin entero. El colega es un fiera pero no digo cuanto le voy a pagar por el trabajo,,, 😳

A ver si para el proximo sabado 3 de marzo salimos a dar un volteo...???
Sector canarion, sea animan y se vienen paca???

La idea es tentadora... pero esta vez no va a ser posible, aunque el sabado 3 tambien tenemos una rutita prevista 😉

 
Respondido : 25/02/2012 7:52 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

a lo mejor con ese jpg ya les vale en las tiendas de rotulación o vinilos...lo de vectorizar si supiera lo que es, ayudaba...!!! 🙁 🙁

 
Respondido : 25/02/2012 8:30 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

sí les valdría, pero a no ser que se enrollen deberían cobrar por ese trabajo extra, aunque no es muy complicado por ser líneas rectas todo prácticamente... le preguntaré a mi hermano que tiene una impresora cortadora de vinilos.

qué mal se lo montan estos canariones! están saliendo a menudo?

 
Respondido : 25/02/2012 8:47 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Pregunten precios que despues viendo lo que hay le podria regatear al colega a ver en cuanto los deja hechos y puestos en peninsula.

 
Respondido : 25/02/2012 9:00 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

ahi va eso...

 
Respondido : 25/02/2012 10:12 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

un poco pequeña la imagen pero igual se puede hacer algo, es de la parte del depósito o la trasera? largo y ancho en cms/mms? gracias Paker.

 
Respondido : 26/02/2012 2:36 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Pink, pasate por mi casa y lo mides in situ...

Le he mandado las fotos de la pibita a Gappy para que las colgara pero me parece que aun no ha podido...
mandame un privado con tu email y te las mando, es que son muy grandes y no se como se hacen mas pequeñas.-.

 
Respondido : 26/02/2012 6:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Pink, pasate por mi casa y lo mides in situ...

Le he mandado las fotos de la pibita a Gappy para que las colgara pero me parece que aun no ha podido...
mandame un privado con tu email y te las mando, es que son muy grandes y no se como se hacen mas pequeñas.-.

Hay un programita pequeñiiiiiito que se llama RESIZE.

El te adelgaza las fotos en un momento, super sencillo de usar.

 
Respondido : 26/02/2012 6:38 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

igual es este, no lo he probado pero parece fácil: http://resize.softonic.com/

Angel si te lías pásamelas al correo: yespink arrob@ gmail p.unto com

 
Respondido : 26/02/2012 7:31 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" igual es este, no lo he probado pero parece fácil: http://resize.softonic.com/

Angel si te lías pásamelas al correo: yespink arrob@ gmail p.unto com

Exacto es ese. Es tan pequeño como simple, pero funciona.

 
Respondido : 26/02/2012 8:19 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Pink yo me lio bastante con la tecnologia por lo que te he mandado dos para que , si me haces el favor, me las cuelgues tu.

gracias,.

 
Respondido : 26/02/2012 9:45 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Sin problem compañero, aquí van. Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

xjybr azul foto 2xjybr azul foto 1

 
Respondido : 26/02/2012 10:06 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Gracias estimado, espero que les guste. Ahora solo falta ponerle el manillar mas bajo.
Avisame cuando puedas venirte para Santa Cruz a verla y a tomar las medidas de los vinilos o si no podemos quedar el proximo sabado si el tiempo esta bueno y desayunamos en el bar el Rallie de la matanza y despues vamos hasta el puerto y nos tomamos una sin en el Hannen.

avisame si te parece bien...

 
Respondido : 26/02/2012 10:44 pm
Página 4 / 5
Compartir: