proyecto Pinta la Y...
 
Avisos
Vaciar todo

proyecto Pinta la YBR...estilo xjr1300

73 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
21.3 K Visitas
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

ah y se me olvidaba!!! gracias chicos!! :salud:

 
Respondido : 16/02/2012 3:55 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

y otra foto

 
Respondido : 21/02/2012 11:48 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

muy guapa...

 
Respondido : 22/02/2012 1:51 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

te agradecería muuuuuuuuuuuuuuchíiiiiiiiiiiisimo que cuando tengas los vinilos definitivos pudieses colgar en el foro el archivo que utilizó tu amigo para imprimir los vinilos....así luego los que queramos hacer el proyecto xjr 1300 nos ahorras un chollo que no es necesario que comente, verdad???

lo dicho, si no te es gran molestia...

 
Respondido : 22/02/2012 9:39 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece que era Angel al que se los hacia un amigo. Yo tuve que ir a una tienda a que me los hicieran . 😯

 
Respondido : 23/02/2012 9:58 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hablare con el colega a ver que me dice pero no prometo nada, él es muy celoso de sus trabajos pero como posiblemente tendre que ir a recoger a "la pibita" mañana por la tarde pues se lo comento.

saludos.

 
Respondido : 23/02/2012 10:31 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

paker yo de ti pondria contrapesos al manillar. Te puedes ahorrar un disgusto.

 
Respondido : 23/02/2012 10:40 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues los compre buenos para el manillar original, pero al poner el de cross, el agujero es demasiado pequeño y ya no entran. De todas formas la YBR se puede decir que no lleva de serie, lo que lleva son unos embellecedores de plastico que no creo que hagan mucho...jejej. Pero si los encuentro de menor diametro interior pues si que me gustaria ponerselos. De todas formas muchas gracias por el consejo! :salud:

 
Respondido : 23/02/2012 3:53 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Aqui esta la pibita casi acabada... digo casi porque le falta ponerle las tomas de aire de debajo del tanque pintadas en azul tambien y con el nombre de YAMAHA.

espero que les guste...

guapa ehhh??

 
Respondido : 23/02/2012 10:47 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero que guapa está la niña chicha. Si señor, tiene un culito y un pechito muy llamativos XD
Enhorabuena :salud:

 
Respondido : 23/02/2012 11:04 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

muy bonita Ángel, ya tengo ganas de verla en directo. A la mía la tengo sin las entradas de aire también, no las he puesto por pura perrería, y casi tiene un puntillo más clásico a lo SR.

 
Respondido : 23/02/2012 11:06 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

La pibita esta a medio vestir y lleva las tomas de aire, como ya comente, en el mismo azul y con YAMAHA en gris...
mañana por la tarde-noche pongo reportaje fotografico.
el colin no tiene los agujeros del transportin, han sido tapados y pintado el colin entero. El colega es un fiera pero no digo cuanto le voy a pagar por el trabajo,,, 😳

A ver si para el proximo sabado 3 de marzo salimos a dar un volteo...???
Sector canarion, sea animan y se vienen paca???

 
Respondido : 23/02/2012 11:10 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

por mi estupendo, avisa... espero haberme recuperado, tengo un gripazo del copón.

 
Respondido : 24/02/2012 12:09 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece que era Angel al que se los hacia un amigo. Yo tuve que ir a una tienda a que me los hicieran

y por curiosidad paker ...¿en qué tipo de tiendas hacen estos trabajos?...¿precio aproximado?...

yo me lo he planteado enmascarando con pintura, pero te imaginas el riesgo de un fallo, no???... 😕

en fin, que las tenéis muy bonitas las motos...me dais envidia!!

 
Respondido : 24/02/2012 12:42 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que si alguien tiene algun programa para vectorizar,yo podria colgar la imagen original y que alguien lo vectorizase, y asi podriamos beneficiarnos todos. Luego seria cuestion de que cada uno llevara el archivo a algun negocio de rotulacion de su ciudad y se los hiciera cortar en vinilo.
Que os parece? v´sss

 
Respondido : 25/02/2012 11:17 am
Página 3 / 5
Compartir: