proyecto Pinta la Y...
 
Avisos
Vaciar todo

proyecto Pinta la YBR...estilo xjr1300

73 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
21.3 K Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Tengo un colega que me los hace

 
Respondido : 10/02/2012 9:43 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Despues de desmontar el carenado trasero para poner los vinilos, me he dado cuenta que no me disgusta para nada como le queda la trasera vacia...

 
Respondido : 12/02/2012 12:02 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

no me acaba de convencer el progreso hasta ahora 😯

 
Respondido : 12/02/2012 12:04 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

pues a mi me gusta como le quedan, todo es verlo puestos.

 
Respondido : 12/02/2012 12:51 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

aunque todavia no esta acabado....asi es como va quedando...aunque he de decir que no me acaba de convencer. Los vinilos eran demasiado cortos. asi que probablemente acabe quitandolo. Cuando vuelva a ahorrar probare de nuevo. Por lo menos os podeis hacer una idea de como queda.

 
Respondido : 12/02/2012 3:51 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

muy bonita... XD

 
Respondido : 12/02/2012 4:25 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi me gusta, pero sí continuaría las partes negras buscando a alguien que me cortara los cuadrados negros que faltan. La parte blanca del depósito es pintada o es vinilo también?

 
Respondido : 12/02/2012 5:10 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, creo que lo que hare es volver a cortar todos los vinilos pero mas largos y empezar de nuevo. Asi les doy la inclinacion que aparece en Pinta la YBR.
LA parte blanca es vinilo tambien, aunque abajo del todo con tanta curva no ha quedado muy bien, ya que se necesita un secador para darle forma y yo no tengo ni secador ni enchufe 🙁

 
Respondido : 12/02/2012 6:38 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Pues yo ya tengo la pintura azul comprada para pintar el colin, como comente, tapando los agujeros del transportin y ademas pintar tambien las tomas de aire de debajo del tanque del mismo azul.
Me quede de piedra cuando se soplaron 25 euros por medio litro de pintura y ademas con el 40% hecho ya, me dijeron que es tan cara porque es tricapa... ya le vale que quede bien...
Mañana por la tarde, seguramente, llevare las piezas para que el colega empiece a meterle mano y cuando esten las piezas pintadas y montadas a por los vinilos...
Seguire informando.

saludos.

 
Respondido : 13/02/2012 10:06 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

ya estan los dos lados...y he aprovechado para pintar de blanco las letras de los neumaticos....

 
Respondido : 16/02/2012 12:03 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Debo decir que he utilizado una herramienta de precision que tengo para colocar los vinilos....el ojimetro!!! no falla!!! V´SSS

 
Respondido : 16/02/2012 12:05 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado y mucho.

Una pregunta, para pintar las tomas de aire .... antes de aplicar la pintura, imprimaste la zona o la aplicastes directamente???

 
Respondido : 16/02/2012 7:31 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡La caña! ¡Qué guapa! 😯 😯 😯

 
Respondido : 16/02/2012 9:44 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy bonita, si señor 😉

 
Respondido : 16/02/2012 11:53 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues siempre he sido partidario de imprimar las zonas a pintar, sobretodo tratandose de plastico, pero como no esta la economia para tirar cohetes, pues decidi pasar una lija de grano muy fino para dejar la superficie preparada para que agarre bien la pintura (creo recordar que pase primero 600 y luego 1000 al agua) y luego limpie todos los restos de polvo y grasa con alcohol y despues le di como 4 manos de pintura o asi,dejando bien secar cada capa y debo decir que parece que agarro bastante bien la pintura. hasta ahora llevo casi un mes y sin problemas.

 
Respondido : 16/02/2012 3:54 pm
Página 2 / 5
Compartir: