hola llevo puesto un kit de 150 y al poner un arbol de levas con mas permanencia entra mas aire , la moto sube mas rapido de vueltas pero parece que le falta gasolina.
viendo los manuales de taller de ambas motos los injectores son de la misma marca y trabajan a la misma presion.
el injector de la izf estara pensado mara meter combustible para dar 15 cv y los conectores son identicos a la de la ybr , se pondra montar en mi ybr , que tal funcionara?
La Yzf no corre mas porque meta mas combustible, comprime mas, al tener 2 valvulas de admision y 2 de escape el llenado y vaciado es mucho mejor, no se como andara el tema del avance del encendido, el CDI, y son 6 marchas.
Yo antes de hacer inventos miraría las referencias, si son las mismas es que son iguales y si son iguales te vas a quedar igual.
Sería mas barato en el caso de encabezonarse quitar el inyector y meter un carburador.
P.D.
Para ver referencias, yo uso la pagina http://www.recambios-yamaha.com
Son referencias distintas , y si gana potencia es porque mete mas combustible y oí tanto tiene que entrar nas aire para que se queme el combustible.
la potencia en un motor siempre la da el combustible
Pues no se, a probar toca, de cuerpos de inyección yo ni idea, habría que ver uno y otro, y tomar muchas medidas para comparar, la entrada de aire, la boca, el venturi si tiene, chicles o lo que lleve... Hasta no saber todo eso no sabes cuanto diferente es, pero ya te digo que no por poner ese cuerpo inyector va a ir mejor, siempre es un conjunto de cosas lo que acaba dando un resultado notorio, ya la yzf no cubica lo mismo ni de la misma manera, no es lo mismo cuando hay mas carrera que diámetro o la inversa, no sabemos tampoco el avance del encendido de la yzf, ni como gestiona su cdi, yo lo que quiero probar es un cdi de los que avanzan la chispa a altas vueltas, pero si consigo afinar la carburación y ya tira mas o menos como yo quiero se quedara como está.
"ezekiel87" Pues no se, a probar toca, de cuerpos de inyección yo ni idea, habría que ver uno y otro, y tomar muchas medidas para comparar, la entrada de aire, la boca, el venturi si tiene, chicles o lo que lleve... Hasta no saber todo eso no sabes cuanto diferente es, pero ya te digo que no por poner ese cuerpo inyector va a ir mejor, siempre es un conjunto de cosas lo que acaba dando un resultado notorio, ya la yzf no cubica lo mismo ni de la misma manera, no es lo mismo cuando hay mas carrera que diámetro o la inversa, no sabemos tampoco el avance del encendido de la yzf, ni como gestiona su cdi, yo lo que quiero probar es un cdi de los que avanzan la chispa a altas vueltas, pero si consigo afinar la carburación y ya tira mas o menos como yo quiero se quedara como está.
yo me he pedido este cdi en aliexpress , es para ybr euro 2 , o sea injeccion , tambien lo hay para las carburadas.
tambien hay cuerpo de mariposa con injector y sensores montados marca oko:
No se... Nada te garantiza que no sea lo mismo que el original, no, como se mide los valores del cdi¿?
Y el cuerpo inyector ¿?
Yo no compraría, el cdi ese que si compraría es uno de esos azules, en el caso de no conseguir nada, el gasto es inferior y almenos te ponen un dibujito de cuanto supuestamente avanza la chispa.
si, la verdad que estos chinos en lo que es dar informacion no se matan