la cosa va de escap...
 
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la cosa va de escapes

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ru
 ru
(@ru)
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Hola ybreros:

Gracias por vuestras respuestas. Me gustaría cambiarle el escape, aunque no le dé más potencia, pero es más que nada por estética. Tampoco me puedo cambiar la moto, la cosa no da pa más. Así que me gustaría que me dijérais por favor si sabeis de algún modelo concreto para poder mirarlo y decidirme.
Gracias a todos.

 
Respondido : 13/03/2008 3:57 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Desde el punto de vista técnico (y lo poco que he asimilado del Arias Paz 😳 ), los escapes se diseñan para motores concretos y no se pueden intercambiar por las buenas (me corrijan los expertos).

O sea, que elije un escape que ponga claramente que vale para la YBR 125, o quizás la moto no tire bien.

Luego está el tema de la homologación: no con todos los escapes podrás pasar la ITV (no catalizados, o demasiado ruidosos, ...)

 
Respondido : 13/03/2008 4:16 pm
quique
(@quique)
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Hay unos cuantos escapes "no originales" para nuestra moto. Suelen ser algo más económicos que el de la casa, pero, por contra, no suelen estar homologados. Esto significa que, si quieres pasar la ITV, o guardas el original, para cambiarlo en el momento necesario, u optas por coger el de serie. Eso sí, como bien te ha dicho Perenquen, debe ser específico para la moto. Supongo que, más bien, esto será debido a las sujecciones y enganche del mismo al motor, que por otra cosa. V´sss

 
Respondido : 13/03/2008 7:04 pm
(@mac1929)
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"ru" Hola ybreros:

He estado leyendo algunos mails y estado mirando yo por mi cuenta. En el tema de cambiarle el escape a la moto, hay que tener alguna cosa en cuenta? Me refiero si le puedo poner el que yo quiera o sólo hay unos cuantos modelos para nuestra moto. He estado mirando los GPstyle, que son muy wapos, pero no sabía si lo podía poner en la moto, por ello esta duda que os planteo.

Gracias.

Hola ru, claro que le puedes cambiar el silencioso a la moto. Pero ten en cuenta que un silencioso que "trone" es bastante caro.

Yo que tu me ahorraría el dinero del escape y lo invertiría en cambiar a una moto más potente o más aparente. Al fin y al cabo una YBR con escape no va a correr más y tampoco va a parecer tan agresiva como una Roadwin o una Comet.

Otra idea es buscar una YBR pretuneada, por aqui se intentó vender una con vinilos, semicarenado, escape y gomas anchas por unos 1700 euros y finalmente se fué al conce porque nadie la quiso. Era una fantástica oportunidad para el que valore esas cosas.

 
Respondido : 13/03/2008 7:16 pm
ru
 ru
(@ru)
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Hola ybreros:

Gracias por vuestras respuestas. Me gustaría cambiarle el escape, aunque no le dé más potencia, pero es más que nada por estética. Tampoco me puedo cambiar la moto, la cosa no da pa más. Así que me gustaría que me dijérais por favor si sabeis de algún modelo concreto para poder mirarlo y decidirme.
Gracias a todos.

 
Respondido : 31/03/2008 8:49 am
Goliardo
(@goliardo)
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"ru" ... Me gustaría cambiarle el escape, aunque no le dé más potencia, pero es más que nada por estética. Tampoco me puedo cambiar la moto, la cosa no da pa más. Así que me gustaría que me dijérais por favor si sabeis de algún modelo concreto para poder mirarlo y decidirme...
Recuerdo alguna YBR125 a la venta por ahí con un escape Endy, o algo así.

 
Respondido : 31/03/2008 6:15 pm
ru
 ru
(@ru)
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Gracias Goliardo. Ya miraré a ver si veo el modelo o me acerco a una tienda a que me lo enseñen.

 
Respondido : 07/04/2008 11:24 am
xray
 xray
(@xray)
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aqui tienes donde aparece la foto del escape,el modelo no lo se,si te sirve de ayuda, http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2222

 
Respondido : 07/04/2008 7:37 pm
ru
 ru
(@ru)
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Gracias xray . Ya había visto estas fotos, pero no me acordaba. La verdad es que queda muy bien. La cuestión es si suena bien o no. Gracias por tu búsqueda.

 
Respondido : 09/04/2008 8:49 am
(@miyake)
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"quique" Hay unos cuantos escapes "no originales" para nuestra moto. Suelen ser algo más económicos que el de la casa, pero, por contra, no suelen estar homologados. Esto significa que, si quieres pasar la ITV, o guardas el original, para cambiarlo en el momento necesario, u optas por coger el de serie. Eso sí, como bien te ha dicho Perenquen, debe ser específico para la moto. Supongo que, más bien, esto será debido a las sujecciones y enganche del mismo al motor, que por otra cosa. V´sss

a parte del turbo kit y el endy, conoces alguna opcion más y que sea quiza más barata aunque no este homologada?

 
Respondido : 20/06/2009 3:42 am
 JTG
(@JTG)
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EL ENDY ES EL MAS BARATO, YO LO TENGO TIRADO EN EL PARKING PORQUE PIERDO MEDIOS Y NO ME SATISFACE. SI QUERES TE LO VENDO PARA QUE PRUEBES Y NO GASTES MUCHO CAPITAL!

 
Respondido : 20/06/2009 5:59 pm
 JTG
(@JTG)
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Ahh! el tope esta soldado ya que el tornillo se rompe con el tiempo.

 
Respondido : 20/06/2009 6:08 pm
(@miyake)
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pues la verdad que si esta bien, me interesa bastante, claro esta si me ahorro unas pelillas con respecto a comprarlo nuevo. eso del tope que es? que tal suena? es homologado? bueno dame toda la informacion que puedas y si me tienes algun video para ver como suena. se pierde mucho en medios o que?

 
Respondido : 20/06/2009 6:28 pm
 JTG
(@JTG)
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puedo mirar de grabar un video pero, los sonidos de un video ( o los medios que tengo) no son de calidad. Sonar, suena de muerte, pero lo que ganas en altos lo pierdes en medio. Te puedo madar fotos si me das tu email, etc...
Los endy no son homologados

 
Respondido : 20/06/2009 6:53 pm
 JTG
(@JTG)
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Tengo también un carburador mikuni 26mm adaptado a la ybr para no tener que modificar la moto. Le fabrique una brida y le mecanizé la tapa para meter uno y sacar otro.Se adapta todo, cable del gas, toma de aire, brida y lo tengo carburado.

 
Respondido : 20/06/2009 6:56 pm
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