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harto de estar harto ya me cansé...nuevo faro h4

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xray
 xray
(@xray)
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el consumo del faro que has puesto es de 5 amp para la larga frente a los 2'9 amp del de origen y de 4,58 para la corta en el h-4,estamos hablando de 2 amperios y no deberia de sucerder nada con la bateria ni con el alternador,saludos

 
Respondido : 11/10/2007 6:23 pm
jbc
 jbc
(@jbc)
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"Celtiña", para la semana quedamos.
Pendiente aún de que el cambio del faro pueda acarrear algún problema, mi duda está en que si los cables de la instalación de la moto aguantarán un mayor consumo (>20/25 w.) de manera constante. El faro nuevo trae unos cables más gordos, mientras que los de la moto son muy pero que muy finos. Seguramente cuando tenga tiempo revisaré la instalación eléctrica y cambiaré todo el cableado por uno más gordo. Y en cuanto al relé tengo que preguntar que resistencia tiene y si lo puedo aumentar también lo haré.
La semana pasada, con el faro original de la Ybr, realicé un viaje de día de unos 40 minutos con la luz larga puesta (creo que me ven mejor). Cuando llegué al garaje y le dí al interruptor de cortas el testigo me seguía marcando largas y al momento me fijé que además no tenía luz ni corta ni larga. Afortunadamente solo fue la lámpara, estaba quemada, que por cierto era 45/40 w..
Saludos.

 
Respondido : 11/10/2007 7:03 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡Ála!, harto de estar harto de que no lleguen las bombillas halógenas Amolux 749, me he lanzado y he hecho mi primer pedido a louis.de con el mismo faro que jbc (75 €).

Y ya de camino, harto de estar harto de que me se queden las manitas frías, apunté también los puños calientes Saito II que estaban rebajados a 25€ (de los 40€ originales).

Aún con los 15€ de gastos de envío, me parece que no es mucho dinero por eliminar dos limitaciones de cierta importancia de nuestra motillo.

Ya os contaré.

 
Respondido : 22/10/2007 12:52 pm
jbc
 jbc
(@jbc)
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Perenquen, ya me comentarás si el tuyo viene con el hueco para los cables con un diámetro de unos 4 cm sin tapa plástica que lo cierre. Si es así como lo podemos solucionar.
Cuidado si cambias la bombilla, el sistema metálico que la aprieta contra la cerámica, al menos en el mío estaba difícil de sacar y me partió el saliente de plástico donde engancha.

 
Respondido : 22/10/2007 1:43 pm
juancar
(@juancar)
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Una pregunta chorra: no sería posible cambiarle el casquillo al faro original para poder ponerle bombillas H4??

Un saludo.

 
Respondido : 22/10/2007 7:08 pm
(@gabriel-izquierdo)
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juancar, para eso hay dos dificultades:
una que el filamento tanto de cortas como de largas te quede en el foco del faro para que el haz de luz sea el correcto (y para no ir haciendo "amigos" por el camino... XD )
y otra que el faro de plástico (en el caso de la 2007) muy dificilmente aguantará la temperatura extra de la lámpara halógena.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 22/10/2007 9:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡Leches, ya ha llegado el pedido de louis.de!

Bueno, ahora a enredar 😀 (ya te contaré, jbc )

(han venido de regalo una titi en moto y un especie de toallitas...)

 
Respondido : 31/10/2007 9:18 pm
jbc
 jbc
(@jbc)
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Perenquen, ya me comentarás si el tuyo viene con el hueco para los cables con un diámetro de unos 4 cm sin tapa plástica que lo cierre. Si es así como lo podemos solucionar.
Cuidado si cambias la bombilla, el sistema metálico que la aprieta contra la cerámica, al menos en el mío estaba difícil de sacar y me partió el saliente de plástico donde engancha.

 
Respondido : 02/11/2007 12:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Bien, jbc , ya he estado enredando con el faro H4 de louis.de.

Por si acaso, no he intentado quitar la bombilla, porque cierto es que parece algo frágil el enganche.

No creo que haga falta tapar el agujero trasero, porque las conexiones internas están medio protegidas debido a las gomas que incorporan.

Además, el conjunto no es estanco por delante, pues hay una separación entre la carcasa exterior metálica y el faro propiamente dicho (dado que puede regularse la inclinación lateral del faro con un tornillo). Así que por esa abertura en todo el perímetro va a entrar mucha kk, aunque también aire que saldrá por la abertura trasera y refrigerará el faro. Yo no la voy a tapar, a ver qué pasa.

De momento he hecho un apaño provisonal para probar el faro (ver foto), de tal manera que engancho los pines en el conector de la YBR sin sacrificar el conector del faro original, porsi, así en cualquier momento lo puedo volver a poner (lo llevo en el baulete).

Espero que sigas el hilo de las medidas eléctricas en la YBR, porque estoy algo mosca... Ya me contarás.

 
Respondido : 07/11/2007 11:01 pm
jbc
 jbc
(@jbc)
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No se a que te refieres con: "Espero que sigas el hilo de las medidas eléctricas en la YBR, porque estoy algo mosca... Ya me contarás".

Los colores no coinciden, la moto o el faro nuevo tienen un cable menos, pero como la masa es común se une y punto.

Saludos,

 
Respondido : 07/11/2007 11:55 pm
Perenquen
(@perenquen)
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"jbc" No se a que te refieres con: "Espero que sigas el hilo de las medidas eléctricas en la YBR, porque estoy algo mosca... Ya me contarás".
Upss, sorry jbc : 😳 . Mira [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1993 ➡ este hilo[/url porfa, pues las medidas indican que con el faro H4 estamos al límite de lo que aguanta el generador de nuestra YBR. ¿Has notado algo al respecto?

 
Respondido : 08/11/2007 10:08 am
jbc
 jbc
(@jbc)
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Desde que puse el faro halógeno y la bombilla X-Treme de Philips, anduve muy poco con la moto (trabajo, niños, frío, mañana voy al teórico del A, etc.) pero las dos o tres veces que la usé desde aquella no tuve ningún problema, ha ganado tanto que hasta de día noto que lo llevo encendido.

Tu post es muy muy bueno, lo voy a imprimir.

Tiene razón Celtiña, abría que escoger los mejores y más currados y juntarlos en la web.

Saludos a todos,

 
Respondido : 08/11/2007 3:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡LA CAAAAAÑAAAAAA!, ¡qué diferencia con el faro H4!.

Suscribo lo dicho por gabriel_izquierdo y jbc .

Con la larga ves hasta donde te lleva una YBR: más allá del infinito 😀

 
Respondido : 08/11/2007 11:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Venga, otro enlace cruzado: ya que se tiene faro H4, se puede poner un kit xenon.

Ver: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2276

 
Respondido : 14/01/2008 1:40 pm
(@ALEXIN)
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¿ no le valdría el faro de la yamaha especial??
o este tampoco es de h4 ??

 
Respondido : 14/01/2008 2:15 pm
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