dudas sobre carenad...
 
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dudas sobre carenado, refrigeracion, ajuste, etc...

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PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Miyake, antes de darle al botón "enviar" y publicar el mensaje, por encima de ese botón está el campo "Nombre del archivo", dale clic y selecciona la foto en tu ordenador, luego dale al botón "Agregar un adjunto", repite el proceso cuantas veces haga falta para publicar todas las fotos. Luego "Enviar" para publicar el mensaje... saludos.

 
Respondido : 17/04/2010 6:34 pm
(@miyake)
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bueno a ver si alegramos el post con algunas fotillas, que a mi me encantan los post que pone la gente con muchas fotos, asi que voy a intentar currame este un poco.

para empezar unas fotos de la donante de carenados para realizar la copia.

se que a priori las motos no se parecen mucho y realizar los carenados tomando estos como base puede parecer algo temerario. pero indudablemente es mucho mas facil adaptar estos, que hacer unos desde cero, y el resultado por malo que sea sera mucho mejor.

la moto que se ve al fondo es mi ybr, con el carenado diversion, que como veis le sienta de maravilla.decir que la moto esta en venta y que lleva una preparacion importante. si alguien quiere mas informaci�n que lo diga.

 
Respondido : 17/04/2010 7:45 pm
(@miyake)
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y aqui haciendo ya los moldes segun este tutorial. http://www.titoracing.com/construccion_de_molde_y_tapas_uno.php
decir que hice 4 y no quede conforme con el resultado, bueno el ultimo me quedo bien, pero adelantandome a la dificultad que podia tener desmoldar despues la pieza de fibra del molde, decidi adoptar otra estrategia. entonces encontre en internet esto, http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=504 y nada manos a la obra....

 
Respondido : 17/04/2010 8:27 pm
(@miyake)
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bueno y las ultimas que tengo aunque el asunto ya esta mas avanzado, pero de los ultimos avances no tengo fotos. estas son las ultimas que tengo, y que ya se puede apreciar un poco, aunque hay que echarle imaginacion el resultado final.
decir que en estas fotos el carenado que se ve blanco tenia la ultima capa de masilla de fibra pero no estaba ni lijado ni pulido y el otro no tenia ni la masilla asi que el resultado final espero sea bastante mejor. tambien esta colocado con bridas provsionalmente para hacerse una idea. el carenado esta previsto que ajuste perfecto al carenado diversion y no quedara pegado a la moto por la parte trasera sino un poco separado.
tambien tengo en mente hacer un anclaje movil que tenga dos posiciones. una que quede el carenado mas hacia dentro para el verano y hacer aerodinamica, y otra en la que salga un poco mas hacia fuera para tapar un poco el frio de las piernas. esto es un proyecto, quiza no lo consiga, pero lo voy a intentar, despues de todo no creo que sea tan complicado.

se aceptan opiniones de todo tipo, aunque si me animais no os voy a echar bronca. yo desde luego y por el momento estoy bastante contento con el resultado ya que de un principio tenia muchas dudas de que fuera a salir algo bueno de aqui y de momento me parece que va genial.

 
Respondido : 17/04/2010 8:39 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡¡¡DIOS MÍO QUE CURRELE!!! 😯 😯 😯

 
Respondido : 17/04/2010 8:43 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Está muy bien, aunque tiene pinta de delicado, aguantará a una velocidad de 100km/h?

 
Respondido : 17/04/2010 11:39 pm
(@femolo)
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Eres un fenómeno! Pero tengo una pregunta: ¿Las piernas irían fuera del carenado? Veo que le has hecho un agujero para las marchas y el freno de atrás, ¿No vendría mejor estar "dentro" del carenado?

Al final nos vemos pidiéndote los moldes!!!

ánimo!

 
Respondido : 18/04/2010 11:20 am
(@miyake)
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"PinkZeppelin" Está muy bien, aunque tiene pinta de delicado, aguantará a una velocidad de 100km/h?

en las fotos el que esta mas de color amarillo solo tenia solo una capa de fibra y quiza no fuera todo lo resitente que tiene que ser. pero se le ha dado otra capa, como al otro y ya tiene la misma dureza y resistencia que por ejemplo el que utilice como molde y con las dos capas de masilla creo que es hasta demasiado, queda muy duro y para mi gusto ya pesa mas de la cuenta. asi que eso no me preocupa, con unos buenos anclajes tengo claro que antes de que se caiga o rompa uno de los carenado se desintegra la moto.

 
Respondido : 18/04/2010 11:31 am
(@miyake)
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"femolo" Eres un fenómeno! Pero tengo una pregunta: ¿Las piernas irían fuera del carenado? Veo que le has hecho un agujero para las marchas y el freno de atrás, ¿No vendría mejor estar "dentro" del carenado?

Al final nos vemos pidiéndote los moldes!!!

ánimo!

eso es algo que todavia no tengo resuelto del todo. en principio las piernas irian por fuera y como ya dije por hay arriba intentaré que tenga dos posiciones y con la posicion de invierno queden mas bien dentro o bien tapadas para evitar el frio. el fin de semana que viene nos liaremos el chaval de la moto roja y yo a hacer ya los soporte definitivos y veremos a ver lo que podemos hacer, si hay que recortar para que entren las piernas y si es factible o no esto que yo digo. la malo y dificil de esto es que he querido hacer el carenado bastante grande. si hubiera echo como la cbr125 por ejemplo que el carenado es muy muy pequeño no habria problema, pero es que en la cbr no tapa nada. despues de tener los anclajes y el carenado casi echo, no ha problema en coger fibra y tapar los agujeros que haga falta o lo que quiero tambien que es alargar el carenado por los bajos hasta que el caballete me permita, como las motos deportivas grandes. eso para mi es lo que menos complaciones tiene, a mi forma de ver.

lo de los moldes no tendria problema en dejaroslos, el pequeño handicap que hay es que no hay moldes jaja. he copiado sobre los carenados originiales, y entre recortar y adaptar al final se pareceran muy poco a estos. pero bueno si hay alguien interesado no habira problema en sacar unos moldes o dejarlos para que la gente los copie.
un saludo

como veis el carenado de la cbr 125 es muy minimalista y "facil". el mio ser� algo mayor y espero que tape mas. y como veis se alarga hacia atras por los bajos de la moto como yo quiero hacer.

 
Respondido : 18/04/2010 11:43 am
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