caballete lateral
 
Avisos
Vaciar todo

caballete lateral

47 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
14.5 K Visitas
(@rshal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Ayer mismo saque la moto de la primera revisión

La pata de cabra me la pusieron incluyendome la mano de obra en el precio, la pieza me ha costado 14€ en Barcelona provincia
En total 70€, para la zona barcelona no lo veo caro del todo, y además han mirado bien la moto por lo que parece, hasta me han lubricado el clausor.

Lo que comentaban los demás, la moto queda muy vertical, ayer al parar en una ligera cuesta abajo y girar el manillar para bloquear la dirección no quedaba estable.

Creo que es un accesorio casi imprescindible.

Un saludo a todos

 
Respondido : 08/06/2007 12:14 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola rshal , a mi ya se me cayó una vez la moto con la pata lateral por el viento, hacia el lado contrario de la pata, y fue porque estaba muy vertical. Después de eso la doblé un poco para que quedara la moto con más ángulo. Es algo que recomiendo hacer a todos los que tengan la pata lateral.
Un saludo.

 
Respondido : 08/06/2007 6:32 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Celtiña" Hola rshal , a mi ya se me cayó una vez la moto con la pata lateral por el viento, hacia el lado contrario de la pata, y fue porque estaba muy vertical. Después de eso la doblé un poco para que quedara la moto con más ángulo. Es algo que recomiendo hacer a todos los que tengan la pata lateral.
Un saludo.

AMEN.

A mi no se me llegó a caer porque fue verla instalada y decir ups!!, muy vertical, la doble un poco y desde entonces he aparcao hasta al pie de las murallas (como se ve en el avatar).

V´SSS

 
Respondido : 09/06/2007 12:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Repetido, lo edito para no ocupar sitio

 
Respondido : 09/06/2007 12:10 pm
(@rshal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Perdonad mi ignorancia

Doblarlo como?
Haciendo palanca con la mano tal cual? Todavía no lo he probado, pero es que todavía tengo la Ybr tan nueva que casi no me atrevo a tocarla

Un saludo

 
Respondido : 09/06/2007 5:37 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo la doblé usando el propio peso de la moto y el mío, empujando la moto sobre la pata.

 
Respondido : 10/06/2007 1:39 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:d8d9225b97 Dandole un tironcillo con cuidado no debe de darte ningún problema.

 
Respondido : 10/06/2007 8:59 pm
(@rshal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Me subí en la moto en el parking y me tumbe a la izquierda al estilo loris capirosi, la pata ha quedado bien ajustada, gracias por vuestros consejos.

Por cierto guadiato16, que es lo que llevas en la palanca del cambio? Parece un micrófono!!!

un saludo

 
Respondido : 11/06/2007 9:50 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"rshal" ...Por cierto guadiato16, que es lo que llevas en la palanca del cambio? Parece un micrófono!!!...

¿Será una esponja? Yo llevo un poco de cinta gris, para que se marque menos el zapato, pero ésa es mejor idea.

 
Respondido : 11/06/2007 10:12 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Si no me equivoco, que no lo hago, Guadiato16 lleva la palanca de cambios recubierta con espuma para no machacar el calzado. No?

Rshal, como has comprobado el método de doblado no tiene mucha ciencia no....

v´sss

 
Respondido : 11/06/2007 10:23 am
(@rshal)
Respuestas: 10
Active Member
 

No griffi, no hay mucha complicación

lo único, como siempre al desconocer un tema, ir con mucho cuidado y ya está, pero siempre es mejor preguntar a quien ya sabe de que va.
Y en un momentito salieron dos respuestas con dos "métodos" distintos.

un saludo

 
Respondido : 11/06/2007 11:04 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:0b94713fae Bingo Griffi.

 
Respondido : 12/06/2007 5:17 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Que buenas ideas se aprenden a diario, no había pensado si quiera en eso de que desgaste el zapato asi, yo uso botas al estilo metalero, por ende no caben y no uso la palánca de esa forma, de lado ó con el talón de la bota. 🙂 Es que la palacnca de cambios de este módelo no es que este bien diseñado y no pudo hacerlo con el tacón de la bota, simplemente no hace mella. Que se le va a hacer.

 
Respondido : 12/06/2007 6:30 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

una cosica...

a mi lo de la pata lateral me viene tocando la oreja desde hace batsante pero la historia es quetal el caballete central ( para que las dos cosas)

creo que evitaria que tocara el suelo cuando giras fuerte y van dos montados encima... no?

Algien tiene informacion de donde pillar la pata en valladolid?

Gracias..

V'ss

 
Respondido : 13/06/2007 6:56 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya está!!, lo conseguí por fin, tanto buscarlo y al final tuve que ir a la casa yamaha como ultima opcion y lo tenian. No es el de IGM (creo) pero me vale, me costó 20,71€ y lo monté en 5 minuticos (uno que es mañoso, jeje), lo único complicado es lo del doblado pero por el temor a que se pase uno de inclinado sobre la pata y mis 90 kilos hagan todo su efecto 🙄 .
Desde luego si no es por este pedazo de club no sé que sería de mi, mil millones de gracias gente.

Vss

 
Respondido : 13/06/2007 10:16 am
Página 3 / 4
Compartir: