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amortiguador central

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ru
 ru
(@ru)
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Hola ybrer@s:

Mi cabeza sigue sin poder parar de pensar en reformas e historias para la "chicharrilla". Me pregunto si se podrá cambiar el sistema de amortiguación que tiene la ybr por un sistema de único amortiguador, tipo central, como la tzr u otras. Otra cosa, se le pueden quitar los apoyos para los pies de atrás. A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero por tener ideas que no quede y al menos, voy aprendiendo sobre mecánica de motos, que voy un poco pez.
Si se me ocurren más ideas os las iré escribiendo. ¿Qué será lo próximo?: un depósito más grande como sus primas mayores... no puedo parar de pensar.
Gracias chic@s.

 
Respondido : 14/02/2008 3:58 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Hola ru .

Me parecen muy buenas ideas, solo que escapan a mi habilidad y necesidades.

Yo me he conformado de momento con poner puños térmicos, cupulilla, baulete y luz xenon. Vamos, unas trivialidades comparado con las reformas que tienes en la cabeza.

Soy de la opinión que las motos hay que personalizarlas al gusto o necesidades de sus usuarios, porque no creo que una moto venga de serie 100% como la quiere el motero.

¡Ánimo con esas reformas! Pero hazlas bien (no te vayas a matar por hacer una chapuza, ¡eh!)

 
Respondido : 14/02/2008 5:03 pm
(@Fandinga)
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Quitar las estriberas traseras supongo que será facil (no me he fijado bien pero creo que van atornilladas)

En cuanto a lo del unico amortiguador... por poder se puede, pero tienes que andar recortando, soldando, encajando... mucho lio, pero si tienes ganas adelante 😉

Acabo de sacar la mia del conce y ya tengo pensado algunas cosillas.
Un faro con lámpara halógena y unos puños calefactables seguro que caen 😈

Por cierto, cuidado con las reformas que luego hay que pasar la ITV 😕

 
Respondido : 14/02/2008 5:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Ya sabes Fandinga :

- si tu YBR es modelo de inyección, el alternador dará para la halógena H4 y para los puños térmicos sin problemas.

- pero si tu YBR es modelo de carburador, no podrá con la H4 (en invierno), pero podrá con los puños térmicos si los usas con "conocimiento".

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1993

 
Respondido : 15/02/2008 10:23 am
(@PROTEU)
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Nuestra montura es muy similar a la xt yo creo que por ahi, puedes empezar, las dimensiones son muy similares y por lo tanto creo que encajaria, tengo el manual de la ybr y dice que es compatible, la única modificación que deberias hace es poner el punto de apoyo en la parte alta del amortiguador, y bueno y a llo mejor los cambios que habrian por distancias entre las diferentes estriberas, para con las ruedas y demás , suerte y si te sale bien ya nos comentaras

 
Respondido : 19/02/2008 2:14 am
(@Santiago Sereno)
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Como se si mi YBR es de inyeccion. No tengo ni p... idea.

Mi YBR es de octubre 2006.

Un saludo y gracias

 
Respondido : 09/06/2008 10:56 pm
Goliardo
(@goliardo)
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"Santiago Sereno" Como se si mi YBR es de inyeccion. No tengo ni p... idea.

Mi YBR es de octubre 2006.

Con esa pista, apuesto por la carburada. 😉

 
Respondido : 10/06/2008 12:12 am
funkoiote
(@funkoiote)
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Lleva pegatinas en el deposito?, las ruedas son sakura? las llantas son de 3 radios dobles? lleva grifo de gasolina? 8) , solo son unas pistas para saber si es carburada o inyectada 🙄 .
Yo tambien apuesto por inyectada, segun recuerdo una foto en el concesionario de Haro...

 
Respondido : 10/06/2008 12:35 am
Perenquen
(@perenquen)
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"Santiago Sereno" Como se si mi YBR es de inyeccion. No tengo ni p... idea.

Mi YBR es de octubre 2006.

Un saludo y gracias
Venga Santiago, busca un rato para contemplar en detalle tu YBR, mejor a plena luz del día (y si no, pues usa una lintera). Fíjate en cada rincón aunque de momento no identifiques todas las partes, cables y tubitos. Pero lo que no puede ser es que todavía no sepas si tu YBR lleva o no carburador 😕

No recuerdo si tienes el manual: échale un vistazo también si lo tienes.

Pista: Grifo de gasolina ➡ carburador

De todas maneras, las de inyección salieron al mercado en el 2007.

 
Respondido : 10/06/2008 9:01 am
(@Santiago Sereno)
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Bueno entonces si tiene carburador es que es de inyeccion?
Y eso es bueno o malo?
Mira que estoy a punto de llevarla al medico.

Oye sabeis que aditivo se le hecha a la gasolina para que se limpie mejor. Y como hay que usarlo.

Un saludo.

 
Respondido : 10/06/2008 12:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Te hemos hecho un lío sin querer, sorry Santiago Sereno 😳 , y además nos estamos saliendo del tema "amortiguador central".

Carburador e inyección son excluyentes: o lo uno o lo otro. Ni bueno ni malo tener uno u otro: ambos sistemas de alimentación tienen sus ventajas e inconvenientes.

Pero quizás todo esto no te interese y te estamos mareando 😕 .

O quizás te interese y, como nadie nace aprendido, te toca empezar a leerte alguna cosilla básica, como el [url= http://www.clubybr.com/archivos/Manual%20YBR%20125ED%20ori.pdf ➡ manual de usuario de la YBR[/url , [url= http://www.clubybr.com/rincon_atorralbo.html ➡ los tutoriales de atorralbo [/url , o incluso un libro de mecánica como el "Arias Paz Motocicletas" (disponible para descarga en www.motomanual.com.ar )

 
Respondido : 10/06/2008 2:37 pm
revolvero
(@revolvero)
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Maese Perenquen , me acabas de ahorrar 36€.

Iba a comprarme el Arias Paz esta semana, porke ultimamente no haceis mas ke hablar de el y me habia dixo, "si lo han leido por algo sera".

Y ahora me dices ke me lo puedo descargar me he puesto a la caza y captura. Hay ke ver lo torpe ke puedo ser, no pensar en bajarmelo.

 
Respondido : 10/06/2008 5:33 pm
(@Santiago Sereno)
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Me he conectado a la página para descargarmelo, pero no hay manera.
Me podeis decir como hay que hacerlo, es que hay que registrarse primero.

Un saludo y muchas gracias

 
Respondido : 13/06/2008 10:16 am
Perenquen
(@perenquen)
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Sí, hay que registrarse para que aparezca el botón de "Descarga".

 
Respondido : 13/06/2008 1:31 pm
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