Anular o no anula esa es la cuestion, he buscado información y es todo muy confuso, o nadie save el que o yo soy algo lerdo, así que he buscado el manual, me lo he mirado y me he quedado igual, no hay logica por ninguna parte.
Aquí teneis el enlace de la pagina donde sale, si alguien me puede explicar que es lo que hace y que pasa si se suprime, yo la anule y me quede como estaba, no note nada. Quizá petardeaba un poco mas al reducir, sobre todo al pasar de 6.000 a 5.000 rpm pero ya está.
[url http://www.scribd.com/doc/63097990/ybr-125-wooo#page=269 [/url
Al principio (fíjate en la fechas) creíamos que era un EGR, pero resultó ser un AIS:
Ese post ya lo habia visto, pero me quede igual, en definitiva lo que quiero saver es que pinta hay, que se consigue con ella.
La Rieju Rs2, con el mismo motor no la trae, y los modelos a inyección tampoco, también me fije si el modelo argentino lo traia, y... pos no trae la valvula AIS.
No se, no consigo entender que gana con ella, o si pierde algo.
yo la anule a la fuerza porque se me rompio la toma que lleva en la tobera entre el carbu y la culata y la verdad que a mi me funciona mucho mejor pero supongo que sera porque al ir rompiendose cojeria aire de mas y encima sin filtrar.
No ganas nada anulándola, simplemente intenta evitar que se produzcan falsas explosiones en el escape, petardeos y demás.
Un saludo, gabriel.