Restauración YBR 12...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración YBR 125 FINALIZADA!

50 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
29 K Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Pink, En Junio podemos ir a ver esa joyita, como te comente podemos ir un sabado por la mañana y regresar por la tarde.

 
Respondido : 31/05/2012 9:38 am
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias Ricardo !!
ANGEL cuando estén de acuerdo, me dicen para decirselo a mi padre
🙂
Un saludo!

 
Respondido : 31/05/2012 4:49 pm
LeChuck
(@lechuck)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Menuda pasada! Ha quedado genial. Sólo por curiosidad, ¿con que se limpia el motor para que quede tan inmaculado?

 
Respondido : 02/06/2012 12:39 pm
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias LeChuck . Bueno, pues lo que hicimos fue sacar uno a uno cada tornillo, limpiarlo con unas cabezas de púas que se ponen en los taladros, ponerlo de nuevo en el motor y ponerle barniz para que no se oxide, sacándolos uno por uno, no todos a la vez. Para limpiar el motor de arranque, lo sacamos, lo limpiamos con un cepillo de pelos de plastico(no se el nombre técnico) que se ponen en el taladro, y luego para dejarlo bien pulido y como un espejo, le dimos con otro cepillo de tela que se pone tambien en el taladro. Lo mismo para el tubo que sale por la culata y el tubo de admisión. El carburador se limpió con zotal y el mismo cepillo de pelos de plástico que se usó para pulir el motor de arranque, el tubo de admisión y demás. Poco mas le hicimos al motor.
Un saludo!

 
Respondido : 02/06/2012 5:32 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Pink, En Junio podemos ir a ver esa joyita, como te comente podemos ir un sabado por la mañana y regresar por la tarde.
Perfecto Angel, a ver si lo cuadramos, uno de los fines de semana creo que tengo un viajecito a La Gomera, pero no sé cuál exactamente, a ver si me entero, todos los demás libres y podemos dar el saltito, buen plan.

 
Respondido : 02/06/2012 11:53 pm
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

Se que es un reflote antiguo pero buf... Es una ybr preciosa! No me atrevo yo a meterle mano asi a la mia. Aunque me encantaria saber hacerlo y tener un diseño al menos, la mitad de espectacular que este

Tarde pero... Enhorabuena

 
Respondido : 14/11/2013 9:31 am
Página 4 / 4
Compartir: