Pink, En Junio podemos ir a ver esa joyita, como te comente podemos ir un sabado por la mañana y regresar por la tarde.
Muchas gracias Ricardo !!
ANGEL cuando estén de acuerdo, me dicen para decirselo a mi padre
🙂
Un saludo!
¡Menuda pasada! Ha quedado genial. Sólo por curiosidad, ¿con que se limpia el motor para que quede tan inmaculado?
Muchas gracias LeChuck . Bueno, pues lo que hicimos fue sacar uno a uno cada tornillo, limpiarlo con unas cabezas de púas que se ponen en los taladros, ponerlo de nuevo en el motor y ponerle barniz para que no se oxide, sacándolos uno por uno, no todos a la vez. Para limpiar el motor de arranque, lo sacamos, lo limpiamos con un cepillo de pelos de plastico(no se el nombre técnico) que se ponen en el taladro, y luego para dejarlo bien pulido y como un espejo, le dimos con otro cepillo de tela que se pone tambien en el taladro. Lo mismo para el tubo que sale por la culata y el tubo de admisión. El carburador se limpió con zotal y el mismo cepillo de pelos de plástico que se usó para pulir el motor de arranque, el tubo de admisión y demás. Poco mas le hicimos al motor.
Un saludo!
"ANGEL" Pink, En Junio podemos ir a ver esa joyita, como te comente podemos ir un sabado por la mañana y regresar por la tarde.
Perfecto Angel, a ver si lo cuadramos, uno de los fines de semana creo que tengo un viajecito a La Gomera, pero no sé cuál exactamente, a ver si me entero, todos los demás libres y podemos dar el saltito, buen plan.
Se que es un reflote antiguo pero buf... Es una ybr preciosa! No me atrevo yo a meterle mano asi a la mia. Aunque me encantaria saber hacerlo y tener un diseño al menos, la mitad de espectacular que este
Tarde pero... Enhorabuena