Restauración YBR 12...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración YBR 125 FINALIZADA!

50 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
29 K Visitas
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Tío te ha quedado de fábula...a más de uno nos gustaría lucir una YBR así, además de haberla revivido. Disfrutala!

 
Respondido : 21/05/2012 1:16 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Siento discrepar en gustos.
:protesta: Vinilos no. :protesta:

No es por nada, pero creo que la gracia de tu moto es que todo está pintado, los vinilos creo que le daran un aire mas ....

Ahora mismo parece una moto original, pero que la has comprado así, os lo habeis currado para que parezca que ha sido un modelo exclusivo que ha sacado Yamaha.
Lo digo por el acabado tan profesional.
Los vinilos por muy bien que los pongas al ser amarillos se va a notar que són un añadido.

Además, que a mi no me gustan los vinilos de las ruedas en las motos, pero bueno. 🙄

De todas formas, incluso con vinilos, es la YBR mas guapa del mundo.

 
Respondido : 21/05/2012 2:28 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Por cierto, que de ideas me has dado para el parking, me encanta la plataforma andamio Yberrero.

 
Respondido : 21/05/2012 2:33 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Un gran trabajo de restauración, enhorabuena y a disfrutar de una moto "única" que supongo ya es como una más de la familia...

Saludos y buena ruta! 😉

"atorralbo" Siento discrepar en gustos.
:protesta: Vinilos no. :protesta:

Además, que a mi no me gustan los vinilos de las ruedas en las motos, pero bueno. 🙄

El propietario del autobús azul -con vinilos en las ruedas- tiene una pregunta para el señor Atorralbo...
¿¿¿¿Algún problema con los vinilos en las ruedas???? :pestes: :pestes: :pelvis: :pelvis: :pelvis:

Espero tu voto en el concurso de fotos, igual así te vuelvo a perdonar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/05/2012 4:45 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

a quedado preciosa!!! Si señor!!!

 
Respondido : 21/05/2012 4:48 pm
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias atorralbo , pero discrepo respecto a tu opinión, a mi me encanta tal cual 😀
Muchas gracias Pentax jajaja
Gracias rulas507 !!!
Un saludo!

 
Respondido : 21/05/2012 5:07 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"Pentax"
El propietario del autobús azul -con vinilos en las ruedas- tiene una pregunta para el señor Atorralbo...
¿¿¿¿Algún problema con los vinilos en las ruedas????

Que no me gustan.

Siento decir que tu moto no me gusta ni los vinilos, ni el color, ni el tamaño, ni la moto.
Con las 2 motos tan bonitas que tenias antes que esta. 🙄
A David aún le queda algo de buen gusto y por eso mantiene la Bandit.
Pero tranquilo, no es nada personal ninguna de las trails de tamaño desorbitado me gustan.

La unica trail que me gusta es la de Perenquen, espera mejor aún, la de gdelasheras, que preciosidad con esa pintura edición Dakar.

 
Respondido : 22/05/2012 8:22 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"33christian" Muchas gracias atorralbo , pero discrepo respecto a tu opinión, a mi me encanta tal cual

Si de las 2 formas es preciosa, sólo que a mi los vinilos no me aportan nada, por eso mejor me los ahorraba, pero tambien es bonita con ellos.

Es como el baulete, mejor queda sin , pero yo tambien se lo pondria, porque ya no puedo vivir sin él.

 
Respondido : 22/05/2012 8:24 am
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

atorralbo , pues a mi si me aportan, historia.
Totalmente cierto lo del Baúl XD

 
Respondido : 22/05/2012 2:34 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

creo que con los vinilos en las ruedas no vas a ganar...

a mi me gustan segun en que modelos, y creo que en esa moto lo mejor que queda es la llanta completamente negra...
no voy a ser tan radical como atorralbo, la moto esta preciosa, esta de 10, y lo que la añadas no vas a ganar mas, como mucho igualar o ir a peor...

un saludo y esta preciosa, lo repito.

pd, es una opinion, pero tambien opino que hagas lo que te salga de la p... xq es lo que hacemos todos con nuestras motos...jajaja

 
Respondido : 23/05/2012 5:54 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

como te queda guapa tambien es ponerle a la llanta dos vinilos, unos blanco y otro amarillo... guapa... guapa... 😉

 
Respondido : 23/05/2012 9:49 pm
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

rulas507 ya le puse las cintas de las llantas en amarillo, y se ha espectacular, me ha encantado como ha quedado y le da el toque definitivo a la moto. A ver si subo una foto esta semana.
ANGEL , también sería una opción, pero no me gusta mucho jajaja, además ya se las puse en amarillo.
Un saludo!

 
Respondido : 25/05/2012 12:28 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Fotos, fotos, v´sss

 
Respondido : 25/05/2012 8:00 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Fotos Fotos 😯

 
Respondido : 25/05/2012 9:19 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Por cierto 33christian.
Si poneis un precio a la reforma sacais el pais de la crisis.
Mas de uno querria pintarla así. 😉

Y Angel se la pintaría igual pero cambiando el color negro por el azul, ¿a que si ?

 
Respondido : 25/05/2012 11:12 am
Página 2 / 4
Compartir: