"Paulus de best" No aguantaría. Por un lado se te quemaría. Por otro, al ir sobre el cromado, saltaría al dilatarse y luego contraerse. Ahí te hará falta pintura térmica. Hay unos aerosoles que van muy bien, pero andan escasos de colores: plata, negro y una cosa intermedia llamada grafito.
Depués de pintar el motor, parte del tubo y el protector más grande, doy fe de que va de fábula, a condición de limpiar muy pero que muy bien el cromado, de no golpearlo y de calentarlo progresivamente para que se adhiera bien. Cuando me acuerde subo foto.
Hola, la chapa del tubo de escape tiene (a parte de estética) la función de disipar el calor en caso de que nuestro acompañante con los tacones (o nosotros en caida) al rozar esa zona no nos abrasemos tanto como en el colector.
Ya que la pintura anticalórica que quienes no existe y en su día tuve la misma duda pregunté en una tienda de pinturas y la solución es sencilla y lógica: Utiliza pintura anticalórica y una vez seca (recomendable secarla con el calor del propio escape una vez pintado) utiliza encima el Spray. Te puedo asegurar que aguanta.
Un saludo.
Joder que preciosidad, eso si que es motuning.
As elegido un color muy guapo, da un aspecto mas clasico.
Ahora lo que tienes que comprobar es si la pintura aguanta bien el tiempo, la limpieza, el derrame de gasolina por el deposito.
Una pregunta: Es dificil desmontar el deposito?
Otra pregunta: Tu sabes como pintar cromado? A mi me gustaria pintar mi YBR cromado color cobre. El otro dia compre un bote y probe a pintar una parte del casco de la moto y no consegui hacer el efecto espejo, lo que consegui es un todo como el tuyo pero anaranjado.
Un saludo, ya tienes huevos de ponerte a desmontarla y luego pintarla.
"Santiago Sereno" Una pregunta: Es dificil desmontar el deposito?
Es sencillo Santiago Sereno :
- quitar el asiento (dos tornillos).
- quitar las falsas tomas de aire, esas negras bajo el depósito, una por cada lado (un tornillo, de la barra que las une)
- cerrar grifo de gasolina y quitar tubo de gasolina del filtro de gasofa (algo chorreará)
- quitar tornillo del depósito (lo verás al quitar el asiento)
- levantar un poco el depósito para acceder al conector del medidor de gasolina que está debajo, y soltarlo
- ya puedes sacar el depósito tirando de él primero hacia atrás y luego hacia arriba.
Para montarlo, pues al revés, y ayuda engrasar un poco un par de moños de goma que van enganchados en el bastidor y en los que se empotra el depósito (fíjate al quitar el depósito).