Palanca de cambios ...
 
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Palanca de cambios doble

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 maes
(@maes)
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Hola.

¿alguien sabe como se llaman las palancas de cambio dobles? Se utilizan mucho en el mundo custom, pero no encuentro su nombre para buscarlas.
Son esas que cambias con la puntera y el talón.

¿Se podrá adaptar a la YBR naked?

Es que estoy hasta las narices de llevar siempre la mancha negra en la parte del zapato con la que se cambia de marcha, y con este mecanismo, supongo que la evitaré, al cambiar con la suela.

Seguiré buscando.

 
Respondido : 22/11/2011 4:20 pm
 maes
(@maes)
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¿hacemos una compra conjunta? XD XD XD

[url http://spanish.alibaba.com/product-gs/motorcycle-gear-shift-lever-for-ybr-125-478037051.html [/url

 
Respondido : 22/11/2011 4:30 pm
David77
(@david77)
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ufff ufff, cantidad minima 500 piezas.

 
Respondido : 22/11/2011 4:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Vale que 500 para empezar son pocas, pero son capaces de fabricar 50.000 al mes, así que no tendríamos problemas de suministro XD .

Ya contaréis qué tal va.

 
Respondido : 22/11/2011 5:07 pm
 maes
(@maes)
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el problema es que no las encuentro en ningún sitio "cercano" pero deben costar sobre 12-14€

 
Respondido : 22/11/2011 5:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
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 maes
(@maes)
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😳 😳

no se me había ocurrido buscarlo en ingles

Gracias

 
Respondido : 22/11/2011 6:31 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
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"maes" 😳 😳

no se me había ocurrido buscarlo en ingles

Gracias Si vas a pedir, pide una para mí y compartimos gastos. Ya nos veremos para recogerla.

 
Respondido : 22/11/2011 9:08 pm
 maes
(@maes)
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"cacharrilla" "maes" 😳 😳

no se me había ocurrido buscarlo en ingles

Gracias Si vas a pedir, pide una para mí y compartimos gastos. Ya nos veremos para recogerla.

tengo que estudiarlo bien, que mirando ahora la posición del reposapies no estoy seguro de que entre.
Lo que me lleva a pensar, que no todos los modelos de YBR, tienen las mismas medidas en cuanto a colocación de reposapies y demás elementos.

Hay que tener en cuenta, que esta palanca esta hecha para el modelo que se vende en Sudamérica.

 
Respondido : 24/11/2011 11:04 am
Salv4
(@salv4)
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Ya puedes dejar de estudiarlo Maes , en la custom al menos si se puede poner, otra cosa va a ser acostumbrarse, jejeje, fotillos para que veais como queda.

En la 1ª foto se puede apreciar el margen que queda entre la palanca y el reposapié, aunque parezca poco es más que suficiente.

En la 2ª foto he puesto en color verde la original superpuesta para que se pueda apreciar la diferencia de alturas.

2salu2

 
Respondido : 01/12/2011 2:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Creo que ya sé quién compró la palanca que salía en el anuncio de ebay que puse arriba... 🙄

 
Respondido : 01/12/2011 3:08 pm
Salv4
(@salv4)
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PILLADO!!!! jajaja

2salu2

 
Respondido : 01/12/2011 3:12 pm
rsvcap
(@rsvcap)
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y es comodo? en la foto parece que queda muy baja la palanca para bajar marcha...

mola! XD

 
Respondido : 01/12/2011 4:32 pm
 maes
(@maes)
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AAAmigo!!! es que yo pensaba que iba por debajo del hierro del reposapies, por eso no me cuadraban las cuentas....

Perenquen , lo tuyo es de libro!!!

 
Respondido : 01/12/2011 4:35 pm
Salv4
(@salv4)
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"rsvcap" y es comodo? en la foto parece que queda muy baja la palanca para bajar marcha...

mola! XD

La verdad es que cuesta un poco, pero vamos que imagino será cuestión de práctica, se llega bien con la puntera del pie y lo que si que cuesta un poco es levantar el talón, pero ya digo que será cosa de práctica, solo llevo un día con el cambio y de momento me voy haciendo.

2salu2

 
Respondido : 01/12/2011 6:58 pm
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