Hola
Dando una primera vuelta de noche, me doy cuenta de que el faro no alumbraba nada. Tenía la luz corta fundida.
He mirado este tema en el foro y he puesto una Amolux 749 xl (azul) y ya puesto, le he cambiado el bombillo de luz de posición por uno blanco azulado. Para repuesto he comprado una con casquillo bosch, de cuarzo color azul cobalto, Amolux 399 BLUE. Las dos aparecen homologadas en el catálogo de Amolux.
Creo que es más que suficiente para esta moto. Gracias a todos por los apuntes.
Los frenos delanteros parecían quedarse cortos pero viendo el nivel del líquido un poco bajo y que la maneta tenía demasiado recorrido y muy suave, supuse que seráin las pastillas.
Gracias al trabajo de javiybr, las he cambiado sin ningún problema y parece que la cosa ha mejorado sensiblemente. Tengo que probarla pero la maneta está como debe y el líquido ha subido el nivel. A las pastillas le quedaban 1,5 mm por el lado de las marcas pero listas por dentro.
Como no había visto lo de las pastillas hasta hoy, estaba pensado si alguien ha valorado o puesto un disco de mayor tamaño para mejorar la frenada.
He visto en esa web que nombran mucho por aquí Tao-Bao un disco de 310.
Hola Ybarro,
Antes de intentar mejorar la frenada con productos chinos, yo que tú miraba unos latiguillos metálicos HEL o GOODRIDGE, por unos 50€ compras material de primera, los tienes en muchas tiendas de recambios; los chinos para cosas poco críticas, no la frenada!!!
Felicidades por la mejora de iluminación!
Saludos
"diegorgg" Hola Ybarro,
Antes de intentar mejorar la frenada con productos chinos, yo que tú miraba unos latiguillos metálicos HEL o GOODRIDGE, por unos 50€ compras material de primera, los tienes en muchas tiendas de recambios; los chinos para cosas poco críticas, no la frenada!!!
Felicidades por la mejora de iluminación!
Saludos
No puedo estar mas de acuerdo, hay cosas en las que no me la jugaria. Para comprar una tapa, cupula, retros o cosas asi esta bien pero los frenos me daria un miedo terrible!!!
Y otra opcion ademas de los latiguillos, por si lo quieres valorar.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6330&highlight=metal+sinterizado
Gracias por las rápidas respuestas.
El tema del disco era curiosidad. Para el ritmo que llevará la conductora creo que sera suficiente XD
No había visto nada al respecto en el foro y si mucho sobre los frenos. Siempre se podrá buscar un disco que no sea chino.
El problema de meterle un disco de mas diametro digo yo que seria como anclar la pinza de freno en otro lado.
P.D. Vale no digo nada, acabo de ver la foto del link que has puesto y veo que tambien te dan una chapa para prolongar la pinza y que quede en su sitio.
De todas formas como dicen por aqui, yo no me la jugaria a montar frenos del taobao viendo la calidad de los repuestos que suelen vender.
Que tal le quedaria a la ybr uno perimetral como el de algunas buell?
Pues mirad como ha solucionado lo del freno este...
http://www.facebook.com/groups/127759945225/permalink/10152614650425226/
Saludos.
en taobao.com esta ese kit para instalar el freno trasero de disco
no quisiera yo meterme donde no me llaman,pero creo que con la velocidad que alcanza la ybr va sobrada de frenos....cada cual que se gaste su dinero en lo que le parezca,faltaría más,pero yo este me lo ahorraría.
V´ssssssssssss
A mi modo de ver, unos mejores frenos serían para una conducción algo... le llamaremos Racing, y para ello primero habría que mejorar la horquilla y amortiguadores, que són de risa, en curvas rapidas flanea, almenos la mia, curvas de estas limitadas a 60/80, con la Ybr a full 100 Km/h se nota muchisimo como flanea entera, tanto delante como detras, cuando con la 49 que tenia, la daba a 120 sin problemas.
Estoy con ustedes que para la velocidad que desarrolla, los frenos están bien. Muy difernte es si habitualmente se monta con dos. Una ayudita en este caso puede ser interesante.
hooombre, yo a unas pastillitas y a un latiguillo no le hago ascos!!
sobre todo a lo segundo...lo tengo en mi lista de autoregalos...jaaajjaaa!
Mañana voy a recoger una Tzr 50, del 98 creo, no estoy seguro me han dicho si la queria y... pa tirarla siempre estoy a tiempo, mañana la voy a bucar y creo que la pinza y el disco se avienen bien, y no se si las barras de la suspension, por lo que yo recuerdo era una moto muy estable, si puedo poner las barras las pondre, el freno delantero al completo también, y muy posiblemente los semimanillares, haber que tal queda.
Mañana la tendre y ya os contare.
Todo lo que me sobre lo vendere a precios modicos, lo digo por si el cabezón está bastante completo y alguien lo quiere adaptar, yo no lo quiero, ahora que ya tengo montada una H4... prefiero tener luz antes que aerodinamica, eso y que tengo otro proyecto para el tema aerodinamico.
estoy con los compañeros, creo que no vale la pena complicarse la vida para montar un disco atras o uno mas grande delante. funcionalmente no aportaría ninguna mejora y creo que ya es una moto bastante equilibrada para lo que es...
El disco esta bien, el problema es lo poco que duran las pastillas pero para eso tu mecánico te pone lo que pides y lo mejorcico