Navegando por ahí,leo esto :
Autor : El Fantasma
yo compre un ybr 125,le cambie piñon y corona 16-39,cambie carburador por uno de campana ,le saque el sosten de los pedalines,cambie por unas llantas corta viento,le cambie el chicle,le ise carburacion,y me camina 150.me costo un ojo de la cara.le tire a un twister y le pase el trapo .
150 .... vamos , ni una 500 c.c .. no me lo creo pero seria interesante saber la opinion de los expertos 🙂
Creo que si puede ser verdad, después de todo eso, le caminó 150 metros y después reventó (eso sí, sin pasar de 100Km/h)
menudo fantasma
Lo que pasa es que no lo habeis entendido bien: se trata de un sudamericano, y se refiere a 150 millas por hora, unos 240 km/h, lo cual resulta mucho más lógico.
Un saludo.
Autor : El Fantasma
Sobran comentarios.
v´sss
Si coje la ybr y le cambia todo menos el chasis puede que llegue a 150, pero no deja de ser totalmente estúpido el tio, para eso estan las 500 y le iba a salir mas barato a la larga y a la corta.
V'sssssss
Yo tengo un perro pero le enseñe a hacer sus necesidades en una cajita, a no salir a la calle, a maullar, y ahora es un gato ¬¬
Es que la peña es una pasada, juas.
para que se compro una ybr? me estraña que este motor coja y aguante mas de 120 como mucho,saludos
Y luego le puso el compresor de un jumbo y la ybr levanto el vuelo... os acordais del chico del R9, ese que afirmaba por todo internet haberle puesto un motor de avion a un r9 y decia que corria la leche?
a ver si va a ser el mismo que se ha pasado al mundo de las motos....
Saludillos
No os ha dicho que el twister iba a 50Km/h 😛
su espoiler flipante, Renol nueveee eeeee
XD A mi me queda la duda de que se consigue con esas modificaciones, siendo serios.. 10 km/h , 20 , 25 ? Igual nada.. .. Ah ! Y lo de los sostenes y el carburador de campana, eso donde se consigue? Yo sé quitar sostenes pero ponerlos no mucho 😛