¿Cómo de carenadas, revolvero ? ❓
El semicarenado oficial de yamaha.
Ese ke lleva el faro cuadrado.
¡Cachis!... Busco un carenado integral de cuerpo entero...
Hubiera dicho que se basaron en la YBR Factor pero creo que no...
Hay diferencias en el colín, tapas laterales, todo. O sea diría que todo es artesanal 100%. Queda muy bien, y ganaría sin las pegatinas de Bad Boy. 🙄
Por cierto, solo le falta esto para tener carenado completo...
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4115
V'sss
tampoco cambia mucho la factor esta a la nuestra, pero me encantaria ponerle l carenado de la foto q e puesto!!!
Solución: Contacta con algun ybrero de sudamerica, que te lo busque, te dé precio y que te lo envie. Luego si queda bien, que quedará, te copiaremos muchos de nosotros pero te quedará la satisfacción de ser el primero.
Viendo esta foto parece hasta sencillo:
Empezar por una quilla (lo más difícil de hacer) e ir añadiendo fibra hacia arriba, agujeritos con dremel, lijar y pintar todo.
Aquí se habla de quillas para la YBR:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=985&postdays=0&postorder=asc&start=0
A ver si alguien se anima a hacer algo así. V'sss
bufff, habria que empezar a practicar y aleer manuales, lo mismo este verano 😛 jaja, queda perfecto.
weno os dejo que me voy pa la feria! 😀
"tieter1" bufff, habria que empezar a practicar y aleer manuales, lo mismo este verano 😛 jaja, queda perfecto.
weno os dejo que me voy pa la feria! 😀
Naaaah, cortando a capadores se aprende a poner huevos. XD
Tengo pensado hacer algo con el colín, primero informarme si es legal. XD
Lo de la quilla está interesante por estética más que nada, y el carenado completo por aerodinámica, la gran enemiga de los escasos caballos de la YBR... 🙁
lo suyo creo que seria encontrar en desguace o por internet el carenado de la cbr 125, lo mismo podemos adaptarlo...
"PinkZeppelin"
...
Lo de la quilla está interesante por estética más que nada, y el carenado completo por aerodinámica, la gran enemiga de los escasos caballos de la YBR... 🙁
La gran enemiga a los escasos caballos de la YBR, son los escasos caballos de la YBR... como dice un amigo mío en algunas situaciones 😳 😳 "Esto es lo que hay..." XD XD
Sí, estamos en eso, pero... cómo es que se nota tanto cuando llevamos cúpula, de cuándo no? o simplemente nos agachamos, y nuestra punta también aumenta.
En la ficha técnica me pone que la YBR tiene 7.6kw
7.6kw * 1.36 = 10.366CV 😯 ¿no eran 12CV?
En la ficha técnica del coche me pone 33kw (* 1.36 = 45CV, este cálculo es correcto).
YBR: 120kg + 80kg (piloto) = 200kg / 12cv = 16.67 Kg por CV. (esto suponiendo que son los 12CV :?)
Coche: 760kg + 80kg = 840kg / 45cv = 18.67 Kg por CV.
Sin embargo el coche es capaz de ir a 150 llaneando.
"PinkZeppelin" Sí, estamos en eso, pero... cómo es que se nota tanto cuando llevamos cúpula, de cuándo no? o simplemente nos agachamos, y nuestra punta también aumenta.
En la ficha técnica me pone que la YBR tiene 7.6kw
7.6kw * 1.36 = 10.366CV 😯 ¿no eran 12CV?
En la ficha técnica del coche me pone 33kw (* 1.36 = 45CV, este cálculo es correcto).
YBR: 120kg + 80kg (piloto) = 200kg / 12cv = 16.67 Kg por CV. (esto suponiendo que son los 12CV :?)
Coche: 760kg + 80kg = 840kg / 45cv = 18.67 Kg por CV.
Sin embargo el coche es capaz de ir a 150 llaneando.
45 CV??? Que coche es ??? Seguro que no te estas equivocando con los caballos fiscales??? (aunque me parecen muchisimos CV fiscales vamos como de un 7500cc V12)
con Pf = Potencia fiscal
C = Cilindrada en cm³
N = Número de cilindros
T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos