Pues eso, ando mirando a aver como lo hago para poder poner el adaptador de mechero. Ya he comprado el adaptador hembra, ahora sólo me falta acoplarlo a la moto, jeje. Más que nada, la idea es si me voy este verano de camping, poder cargar el móvil, el GPS --AYUDA PARA ÉSTO EN UN POST PARALELO--, y esas cosas.
Aver si me aclarais un poquito como conectar, para que quede más menos bien y no la lie....
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Muuuchas gracias!!
Perenquen colgó un tutorial con todo lujo de detalles en el foro
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2699
aqui esta todo
"mielcha" Perenquen colgó un tutorial con todo lujo de detalles en el foro
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2699
aqui esta todo
si lo estoy mirando.... solo que, a pesar de haber estudiado materia de la rama, como que me da un pokito yuyu tocar algo que no debiera.... además.... por qué me da la impresión de que la versión de inyección tiene bastante más cables? o es cosa mía.....? 😳
Es verdad que el cableado es distinto en la de inyección y parece haber más cables 😯
En cualquier caso hay que tener en cuenta que si quieres enganchar la toma tras el bombín (para que quede desconectada cuando apagas la moto) hay que manipular algún conector, o cortar y soldar algún cable original. Se supone que esto invalida la garantía, y echa mucho para atrás 😕 .
Como no tenemos el manual de taller de la YBR de inyección (donde viene el diagrama eléctrico), tendrás que seguir e identificar los cables. Me temo que no puedo ayudar 🙁 .
Conectarla directamente a la batería y poner un interruptor puede valerte hasta que alguien investigue más.
"Perenquen" Es verdad que el cableado es distinto en la de inyección y parece haber más cables 😯
En cualquier caso hay que tener en cuenta que si quieres enganchar la toma tras el bombín (para que quede desconectada cuando apagas la moto) hay que manipular algún conector, o cortar y soldar algún cable original. Se supone que esto invalida la garantía, y echa mucho para atrás 😕 .
Como no tenemos el manual de taller de la YBR de inyección (donde viene el diagrama eléctrico), tendrás que seguir e identificar los cables. Me temo que no puedo ayudar 🙁 .
Conectarla directamente a la batería y poner un interruptor puede valerte hasta que alguien investigue más.
pues si que me da un pokito de respeto, sí....
al final lo haré de la manera "provisional", y engancharé a la batería. por cierto, un cable a cada polo, en el + el interruptor y despues el hemvra, no? jejejjee que chapucillas soy
Correcto, pero no olvides que el positivo va al centro de la toma y la masa (negativo) a la carcasa exterior.