Aro de fz16 en ybr ...
 
Avisos
Vaciar todo

Aro de fz16 en ybr 125???????

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,627 Visitas
(@donaldurbina7)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todo el mundo...esta vez tengo unas preguntas para todos los fanaticos de ybr, la pregunta es ¿ALGUIEN EN ESTE FORO LE A PUESTO AROS DE LA FZ16 160 A LA YBR 125?... si nadie lo ha hecho... ¿ SERA POSIBLE?...¿CABE ESTE ARO EN LA YBR 125?, si por favor alguien pudiese aportar algo sobre este tema lo agradecere musho, he estado viendo esta moto (fz16) y me gustan su llanta trasera y pienso que quedaria bonita en mi moto...si algun conocedor sobre este tema puediese darme algun tip o algo que me pueda ayudar para tomar la decision de comprar los aros lo agraceré eternamente...GRACIAS y cuidense!!!!!!

 
Respondido : 26/06/2011 1:37 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

La Fz16 es preciosa, pero no tenemos la suerte de tenerla en el mercado español, por lo que imagino que aqui en el foro, quitando los amigos de allen de los mares, ninguno tenemos la oportunidad de poseer dicha montura, asi que es dificil que se haya hecho esta prueba con las llantas.

P.D. Algun moderador amable que nos mueva donde corresponde.

 
Respondido : 26/06/2011 8:35 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Opino que un neumático 140 atrás no cabe en la YBR.

D: tema amablemente trasladado desde el subforo de la 6ªCN/span>

 
Respondido : 26/06/2011 10:05 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

110 es el máximo y ya roza con el cubre cadenas...

 
Respondido : 26/06/2011 10:52 am
(@donaldurbina7)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias chicos, agradezco los comentarios a mis preguntas!!! tenia fé en que hubria alguien que ya lo hubiese hecho esto, tendre que conformarme con una 100/90!!!!! una pregunta mas... ¿ALGUIEN LE A PUESTO AROS 17"? de fabrica la ybr 125 trae unos aros 18"... si lo habeis hecho, ¿que tal quedo?

 
Respondido : 26/06/2011 6:06 pm
Compartir: